-----Magazine Dental

 

REVISTA #24

NOVEDADES DE IMPLANT VEL.

IMPLANT VEL, firma de implantes dentales de fabricación nacional con casi un cuarto de siglo en el mercado odontológico, lanzó recientemente un IMPLANTE PROVISIONAL y una LÍNEA DE AVÍOS PARA CIRUGÍA y de EXPANSIÓN ÓSEA.

ver +>>

 
NOVEDADES DE DENTALMAX.

El CONTROL DINÁMICO DE PRESIÓN cuando aplica una inyección, permite al clínico saber cuando la AGUJA ha alcanzado el lugar adecuado.

ver +>>

 


NOVEDADES DE O´DENT.

La firma O´DENT SRL, fabricante de los dientes acrílicos ACRITONE y MEGADENT, lanzó una nueva versión de acrílico para dentaduras.

ver +>>

 
ESPAÑA: SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Un grupo de médicos de la UNIDAD DE VIGILANCIA INTENSIVA y del SERVICIO DE MEDICINA PREVENTIVA Y MICROBIOLOGÍA del COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE CANARIAS (HUC), iderados por el Dr. LEONARDO LORENTE realizaron un estudio sobre la NEUMONÍA ASOCIADA a la VENTILACIÓN MECÁNICA que concluye que el CEPILLADO DE DIENTES añadido al CUIDADO ORAL CON CLORHEXIDINA no ayuda a PREVENIR LA PATOLOGÍA.

ver +>>

 


MÉXICO: FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNAM.

Una molécula pequeña que tiene capacidad de formar cristales de calcio y fósforo para regenerar huesos fue descubierta por la Facultad de Odontología de la UNAM. La molécula pertenece al grupo conocido como péptidos, que son cadenas pequeñas con menos de 50 aminoácidos. Este avance es parte de un campo de conocimiento llamado ingeniería de tejidos. 

ver +>>

 
PARAGUAY: UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN.
Descubren crema dental que identifica la placa bacteriana.

La UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN (UNA) negocia la transferencia de derechos patrimoniales sobre un novedoso DENTÍFRICO creado por INVESTIGADORES de la institución, a favor de la multinacional COLGATE.

ver +>>

 


REINO UNIDO: UNIVERSIDAD DE NEWCASTLE.

Científicos desarrollan un nuevo producto a partir de un MICROBIO MARINO  para proteger dentro de la BOCA a DIENTES, ENCÍAS y PRÓTESIS DENTAL frente a la acción de las BACTERIAS que los deterioran.

ver +>>

 
ARICULACION TEMPORO MANDIBULAR (ATM)
SINDROME MUSCULO ARTICULAR SUPERIOR.

RESUMEN: Síntomas como dolores de cabeza, zumbido en oídos, dolores y molestiar en la región cervical, hombros, adormecimiento de brazos y manos, mareos, pérdida del equilibrio, etc., pueden estar asociados a interferencias en el espacio libre y funcional de la mandíbula. Identificar que estos síntomas pertenecen a un síndrome, permite guiar al paciente a un procedimiento de cura definitiva.
PALABRAS CLAVE: Síntomas provocados por posición excéntrica de la mandíbula. Síndrome músculo articular superior.

ver +>>

 


PLANES DE MARKETING.

Brindar un SERVICIO PROFESIONAL excelente hoy no es suficiente para garantizar el ÉXITO DEL CONSULTORIO ODONTOLÓGICO. La competencia, el aumento en el número de profesionales, entre otros factores, obliga a implementar ACCIONES DE MARKETING para mantener y aumentar el caudal de pacientes.

ver +>>

 






































© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com