-----Magazine Dental

 

REVISTA #41

COACHING ODONTOLOGICO.
La cultura de nuestras redes sociales.

Las redes sociales permiten, entre otras cosas, encontrar a nuestros futuros clientes. al manejarnos en un entorno donde estamos permanentemente observados y se puede convertir muy fácilmente en hostil, para evitar esta situación aconsejo utilizar 4 reglas de la cultura web con las que se manejan las redes sociales.

ver +>>

 
NEUROMARKETING

En este artículo se ilustran los mecanismos y circunstancias que llevan al paciente a decidirse por un tratamiento o rechazarlo, marcando además al profesional qué cuestiones atender para lograr que el paciente tome la mejor decisión.

ver +>>

 


NOVEDADES DE AMANN GIRRBACH

En la clase “specialized” AMANN GIRRBACH presenta tres fresadoras nuevas: se trata de CERAMILL MIKRO 5X, una fresadora compacta de 5 ejes con máximo rango de indicaciones en seco; CERAMILL MIKRO 4X El modelo básico de 4 ejes para materiales CAD/CAM fresables en seco y CERAMILL MIKRO IC es la unidad robusta de corte en húmedo de 4 ejes para la máxima velocidad de procesamiento de materiales duros.

ver +>>

 
NOVEDADES EDITORIALES.

La redacción y edición del atlas intenta definir y capturar la perspectiva global de la cirugía oral y maxilofacial. si bien la educación, la formación y el alcance de la práctica con la especialidad varían ampliamente de un país a otro, la dirección futura de la cirugía oral y maxilofacial debe ser clara. El texto se divide en once partes con procedimientos quirúrgicos específicos Y cotniene ilustraciones precisas y de alta calidad. 

ver +>>

 


iDENTAL: UN NUEVO SOSPECHOSO.

El sector dental en España vivía un auténtico “boom” debido a la proliferación de franquicias y grandes cadenas de clínicas que captaban pacientes con precios bajos. Al mismo tiempo muchos colegios profesionales llevan tiempo advirtiendo de las consecuencias e inconvenientes que estas clinicas “low cost” suponen para la salud bucodental. A los hechos fraudulentos ocurridos con varias clínicas dentales como Vitaldent, Funnydent y CEIO en ese país, y que recordamos en esta nota, se suma ahora la clínica iDENTAL.

ver +>>

 
































© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com