-----Magazine Dental

 

REVISTA #47

Biodental / Dentsply Sirona.

Ofrece mejoras en la práctica, mayor previsibilidad y precisión en la resolución protética. Mejora fluidos de trabajo en cada área y entre el laboratorio dental y el consultoio. Reduce costos.

ver +>>

 
CERAMILL DNA GENERATION.
Amann Girrbach sigue cuestionando el status quo.

Las fresadoras de Amann Girrbach se desarrollan por completo en las instalaciones de la sede de la empresa en Austria. Únicas en cuanto a precisión, velocidad y procesos CAM, y perfectamente adaptadas a las propiedades mecánicas de los materiales dentales=Ceramill DNA.

ver +>>

 


JAIME LABORATORIO DENTAL.

Pionero en innovación tecnológica y equipamiento, JAIME LABORATORIO DENTAL continúa a la vanguardia con la adquisición de la fresadora de metales duros DT2 de Dyamach de 5 ejes continuos, compacta, que permite realizar un fresado de alta precisión de piezas tridimensionales para prótesis cementadas, atornilladas y móviles. 

ver +>>

 
PROTESISTAS DENTALES DE LABORATORIO.

Visitamos ASOSUD para conversar con sus directivos, buscado reflejar el camino recorrido en 20 años; los objetivos alcanzados; los trazados a futuro; y dar cuenta del presente activo y pujante de la entidad.

ver +>>

 


LANZAMIENTOS EDITORIALES.

El libro resume observación, análisis y experiencia de años en dos propuestas para generar una codificación y un modo de elaboración en el proceso de elaboración de prótesis dentales, creando un lenguaje entre el odontólogo y el ceramista.

ver +>>

 
ESAS RARAS SONRISAS NUEVAS.
Grillz, del hip-hop a su boca.

Los grills o grillz están hechos de metal, a menudo plata, oro o platino, en ocasiones cuentan con incrustaciones de piedras preciosas. Normalmente se pueden quitar, aunque algunos son permanentes. Pueden costar desde 50 hasta miles de dólares, según los materiales y número de piezas cubiertas.

ver +>>

 


CENIEH: ESPAÑA.

Estudiando un diente fósil se confirma la antigüedad en dataciones indirectas precedentes que es de entre 772.000 a 949.000 años.

ver +>>

 
CENIEH: ESPAÑA.

Investigadores del CENIEH publican una revisión del fósil humano que respalda la hipótesis de la evolución en mosaico del linaje neandertal.

ver +>>

 


INGLATERRA: QUEEN MARY UNIVERSITY.
Cristales para regenerar dientes y huesos.

Una nueva técnica permite cultivar tejidos minerales como el esmalte dental a partir de proteínas. Las técnicas existentes no son capaces de regenerar el esmalte dental.

ver +>>

 
CANADÁ: UNIVERSIDAD DE McMASTER.
Descubren que los RX dentales revelan deficiencia de vitamina D.

Los dientes humanos contienen información vital sobre la deficiencia de vitamina D, una condición grave pero a menudo oculta que ahora se puede identificar mediante una simple radiografía dental, según han descubierto los antropólogos.

ver +>>

 






































© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com