-----Magazine Dental

 




15/06/2016
LO NUEVO DE O`DENT TECNOLOGÌA DENTAL.
Nuevo sistema ¨Flow Edition¨ y ¨Odentus¨ dientes multicapa.

La firma O´DENT S.R.L. Tecnología Dental lanzó al mercado un diente premium multicapa, se trata del nuevo diente acrílico ¨Odentus¨ de 4 capas. además, tanto para el nuevo producto como para la presentación del resto de sus líneas de productos incorporó el novedoso sistema ¨Flow Edition¨.

O´DENT S.R.L., la empresa que le dio un giro indiscutible a la fabricación de dientes artificiales de acrílico para Argentina y el mundo, hoy se complace en presentar un nuevo sistema sin precedentes a nivel mundial denominado Flow Edition. 

Es un sistema práctico, dinámico y funcional  para protesistas, dentalistas y  odontólogos, donde los dientes se presentan en cajitas libres de cera, montados sobre bastidores de 10 (diez) juegos cada uno, con una codificación simple y a la vista para su control e inventario de los mismos, y con rigurosos controles de calidad y trazabilidad exigidos por las normas ANMAT para todo producto médico.

Siguiendo con lo Nuevo, llegó el momento de presentar lo tan esperado, un diente tope de gama: de la línea Premium denominada ODENTUS  dientes multicapa, y que la empresa O´DENT define como  “algo más que un 4 capas”.

ODENTUS un multicapa, con todo el sistema  Flow Edition, un bastidor “blue”, azul oscuro que lo identifica y toda la performance de un grande.

Este nuevo producto es el resultado de años de investigación y desarrollo, un diente elaborado con tecnología de punta donde las múltiples capas llegan hasta la máxima expresión, caracterizando los cuellos de cada diente de forma natural y garantizando así, la satisfacción total en todos los casos.

El sistema  Flow Edition  se ha aplicado a toda la línea ACRITONE y MEGADENT y “al mismo precio”. Y entonces la gran pregunta… ¿Cómo al mismo precio?; pues muy simple: la firma O´DENT S.R.L. logró a lo largo de los años un know how, un grado de automatización y aprovechamiento de recursos tales, que le permiten reducir costos y trasladar este beneficio al consumidor.

Se trata de un conjunto de tecnologías orientadas a la reducción de la intervención manual en los procesos productivos, reduciendo considerablemente los costos y los tiempos de producción,  acondicionamiento, control de calidad y empaque de los productos.

El único propósito de O´DENT es garantizarle la mejor relación costo-calidad de los productos  ACRITONE, MEGADENT,  ACRILICOS y ahora ODENTUS multicapa. Con el abastecimiento permanente al que está acostumbrado el mercado odontológico y que O´DENT S.R.L. sostiene desde siempre, marcando la diferencia entre un antes y un después histórico en el país… porque para O´DENT S.R.L. lo más importante es Ud. 

Por último, le empresa agradece la confianza que los profesionales siguen depositando en la utilización de sus productos, garantizando la calidad que distingue a O´DENT S.R.L. tecnología dental. 

www.odent.com.ar






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com