-----Magazine Dental

 




15/06/2016
New Bertoli / New Implant.
New Implant y el GIIAC combinan capacidad de trabajo y calidad al servicio de la implantología.

NEW IMPLANT y el grupo GIIAC combinan la ingeniería y la ciencia buscando como objetivo común aportar su experiencia cientìfico-clínica a la especialidad de la implantología oral.

NEW IMPLANT ha combinado su capacidad de fabricación con la experiencia y el conocimiento del GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE IMPLANTES DE ALTA COMPLEJIDAD (GIIAC), este último a cargo del Dr. MAXIMILIANO SCIME, quien se desempeña como director. 

La estrategia consiste en que ambos equipos de trabajo coordinen en conjunto desde la fabricación del implante hasta su colocación en boca con las últimas técnicas y maniobras. En esa combinación de capacidad de trabajo y profesionalismo, el Dr. MAXIMILIANO SCIME aportará la cuota científica, mientras que el Sr. DIEGO BERTOLI aportará la cuota de ingeniería necesaria para la fabricación de los implantes.

Para implementar la cuestión científica el GIIAC cuenta con una clínica ubicada en Villa del Parque, en la Av. Nazca 1938, en la que se brindan ateneos de formación y capacitación continua totalmente gratuitos, que se realizan todos los meses, tienen una duración de 2 horas y se entregan certificados de asistencia. La temática expuesta rondará la implantología actual, se exhibirán casos clínicos, problemas, workshops, etc. El GIIAC también realizará cursos intensivos de entrenamiento quirúrgico, los cuales serán anuales.

Con estas actividades, NEW IMPLANT y el GIIAC conforma una trilogía perfecta, conformada por el fabricante, docentes y odontólogos.

 

Sobre el GIIAC 

y NEW IMPLANT.

El GIIAC es un equipo de trabajo de docentes de distintas especialidades: odontología, medicina, bioquímicas, que tienen como objetivo común aportar su experiencia cientìfico-clínica a la especialidad de la implantología oral.

NEW IMPLANT es una empresa familiar, con 45 años experiencia en el mecanizado de piezas con altos estándares de calidad, que tiene el objetivo de seguir creciendo con la incorporación de las mismas tecnologías utilizadas en Europa y EE.UU. 

NEW IMPLANT tiene como referente de diseño algunas de las principales marcas internacionales de implantes, lo que le permite presentar una gama de productos totalmente compatibles con las más reconocidas marcas de implantes, sumado a la tecnología de fabricación, y al material especialmente importado de Estados Unidos, Titanio Grado 4, que garantiza un producto de altísima calidad, a un costo realmente muy competitivo. Pensado como un sistema con visión de futuro, NEW IMPLANT desarrolla IMPLANTES, Prótesis y HERRAMENTAL aprobados por el ANMAT. 

 

Para mayor información:

NEW IMPLANT
Tel.: (+54) (03327) 41-4300 / 45-4200
www.newimplant.com.ar

GIIAC - ESCUELA DE CAPACITACIÓN IMPLANTOPROTÉTICA (ECIP)
Tel.: (011) 4504-5166







 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores

































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com