-----Magazine Dental

 




15/09/2016
DUTY GROUP S.A.
Una nueva Odontotienda: 100% usabilidad para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

La empresa rediseño su marco y mejoró su página web, sumando además más ofertas destacadas, mayores facilidades de pago y un amplio stock de productos.

Cada día son más las compras que se hacen a través de internet, por eso las tiendas virtuales tienen que innovar y estar a la vanguardia para que la experiencia de compra sea lo más parecida posible a la que se obtiene cuando uno va a la tienda física. En este sentido, las las tiendas que venden productos odontológicos tampoco quieren quedarse afuera y Odontotienda es un caso ejemplar sobre cómo implementar una tienda online exitosa.  

La empresa, que pertenece a Duty Group S.A. cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado y siempre se destacó por ofrecer productos de calidad, brindar atención personalizada con vendedores altamente capacitados en el rubro, lanzó hace poco tiempo su nueva tienda y renovó su imagen de marca. 

Los usuarios que ingresen a www.odontotienda.com van a poder vivir una experiencia de mayor y mejor usabilidad, un concepto clave en cuanto a compras online: y podrán encontrar fácilmente lo que buscan y obtener abundante información.

En www.odontotienda.com se puede navegar de una manera muy sencilla y todos los productos están exhibidos de una manera atractiva, con una buena descripción y fotos de calidad (elemento que todo usuario necesita a la hora de decidirse por un producto).

La nueva Odontotienda presenta un renovado sistema de navegación para acceder de una manera más simple y clara los productos buscados, si tienen dificultades cuentan además con un buscador ubicado en la parte superior de la página a través del cual podrán encontrar lo que necesitan.

Asimismo, la nueva tienda presenta banners comerciales con ofertas destacadas del mes, las cuales resultan sumamente atractivas y beneficiosas para odontólogos, laboratorios o pacientes.

Cabe destacar que también se ofrecen más productos, con mayor stock; nuevas y ampliadas facilidades de pago, lo que hace facilita y promueve la compra online.

Como no puede ser de otra manera, las redes sociales no deben estar ausentes cuando se piensa en una estrategia de comunicación y venta online en la actualidad. Por eso, en Odontotienda también se utilizan las principales redes sociales como espacios de comunicación y contacto con los clientes.  Tanto a través de Facebook (facebook.com/odontotienda.oficial) como de instagram (instagram.com/odontotiendaequipa miento) los usuarios podrán estar al tanto permanentemente de las novedades, ofertas y promociones de la tienda, y podrán utilizar estos canales para realizar consultas y disipar dudas.

Odontotienda implementó una renovación de marca integral para asistir mejor a sus clientes; buscando sumar además mayor cantidad de odontólogos, laboratorios o pacientes a los que actualmente adquieren sus productos e insumos en ODONTOTIENDA, para ayudarlos a todos a que desarrollen una buena labor en la profesión. 

 


Para mayor información:

www.odontotienda.com

facebook.com/odontotienda.oficial

www.instagram.com/odontotiendaequipamiento 






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores

































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com