-----Magazine Dental

 




15/04/2017
NOVEDADES EDITORIALES.
Atlas de cirugía oral y máxilofacial. 2 Volúmenes.

La redacción y edición del atlas intenta definir y capturar la perspectiva global de la cirugía oral y maxilofacial. si bien la educación, la formación y el alcance de la práctica con la especialidad varían ampliamente de un país a otro, la dirección futura de la cirugía oral y maxilofacial debe ser clara. El texto se divide en once partes con procedimientos quirúrgicos específicos Y cotniene ilustraciones precisas y de alta calidad. 

DESCRIPCIÓN. 

ISBN-13: 9789588950228
Edición: 1ª
Idioma: Español
Páginas: 1.550
Peso: 5.376 gramos
Dimensiones: 22 x 29 x 8 cms.
Editorial: AMOLCA

SOBRE LOS AUTORES.

DEEPAK KADEMANI: Jefe Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial; Director de Internado, Cirugía Reconstructiva y Oncológica Oral/Cabeza y Cuello del North Memorial Hospital and Hubert Humphrey Cancer Center; Minneapolis, Minnesota, USA.

EUPAUL TIWANA: Profesor Asociado de Cirugía Oral y Maxilofacial y Cirugía Neurológica; Director del Programa de Cirugía Oral y Maxilofacial, Departamento de Cirugía; División de Cirugía Oral y Maxilofacial The University of Texas Southwestern Medical School - Parkland Memorial Hospital, Dallas, Texas, USA.

CARACTERISTICAS.

La intención de Tiwana y Kademani en la redacción y edición de este atlas, es definir, capturar la perspectiva global de la cirugía oral y maxilofacial. Aunque la educación, la formación, y el alcance de la práctica con la especialidad varían ampliamente de un país a otro, la dirección futura de la cirugía oral y maxilofacial debe ser clara.

El atlas se divide en once (XI) partes con procedimientos quirúrgicos específicos. Dividirlo tiene sentido, puesto que tiene base en las consideraciones quirúrgicas de las enfermedades y la anatomía.

Los procedimientos quirúrgicos detallados en el atlas son relevantes y, como grupo son completos para la práctica de la cirugía oral y maxilofacial.

Un atlas de esta profundidad y amplitud requiere la colaboración de muchos autores de todo el mundo.

Por definición, un atlas también debe tener ilustraciones consistentemente precisas de alta calidad. Este obra alcanza todos estos objetivos y brinda un homenaje a los esfuerzos conjuntos de todos y cada autor, el ilustrador, los editores, y la editorial.

A través del Atlas de Cirugía Oral y Maxilofacial, Paul y Deepak han hecho una contribución significativa a la especialidad y más importante, a la atención de niños y adultos con deformidades craneofaciales y maxilofaciales de todo tipo.

INDICE.

PARTE I. Anatomía quirúrgica de la cabeza y el cuello.
PARTE II. Cirugía oral.
PARTE III. Cirugía de implante.
PARTE IV. Cirugía ortognática y craneofacial.
PARTE V. Labio leporino y paladar hendido.
PARTE VI. Trauma craneomaxilofacial.
PARTE VII. Patología benigna.
PARTE VIII. Patología maligna.
PARTE IX. Cirugía reconstructiva.
PARTE X. Cirugía TMJ.
PARTE XI. Cirugía estética faciaL. 

Más información:

EDITORIAL ATALNTE ARGENTINA
info@editorialatlante.com.ar
www.editorialatlante.com.ar






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores

































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com