-----Magazine Dental

 




15/06/2017
NOVEDADES DE AMANN GIRRBACH
¡Ya está listo! Óxido de circonio con translucidez súper elevada, gradiente de color y translucidez integrados.

CERAMILL FX MULTILAYER es un óxido de circonio policromado, que asegura el resultado de color mediante los sistemas cad/cam con un concepto de ¨nesting” inteligente, que permite colocar las restauraciones según la guía VITA classical dentro de las piezas en bruto. Además permite personalizar la restauración con los maquillajes CERAMILL STAIN.


Ceramill Zolid FX Multilayer es un óxido de circonio policromado con translucidez súper elevada y gradiente de color y translucidez integrado. 

La suave transición del color simula los colores del esmalte, la dentina y del cuello del diente en un transcurso natural y fluido sin molestas líneas de rotura del color. 

Dentro del catálogo de productos de Ceramill Zirconia, las piezas en bruto de Ceramill Zolid FX Multilayer establecen una nueva clase de óxido de circonio cúbico, que combina la elevada transmisión de la luz del óxido de circonio SHT con la rentabilidad y eficacia de los materiales dentales precoloreados.

Este material, que no necesita coloración para su procesamiento, garantiza restauraciones con una estética elevada en un solo paso y sin retoques. 

Para una seguridad de color elevada, el sistema Ceramill CAD/CAM ofrece un concepto de “nesting” inteligente, que permite colocar la restauración según la guía de colores VITA classical en la pieza en bruto.

Con la utilización de los maquillajes Ceramill Stain, es posible personalizar la restauración, para lograr un resultado final aún más estético.

Las piezas en bruto de óxido de circonio de la marca Ceramill Zolid FX, ofrecen una translucidez como la del disilicato de litio, y cuentan al mismo tiempo con un valor de resistencia, que permite la fabricación de puentes de hasta 3 piezas, incluso en la región posterior. 

El paciente, el protésico y el odontólogo, se benefician de una seguridad elevada, en contraposición a los materiales completamente anatómicos utilizados hasta ahora como por ejemplo; el disilicato de litio.

Ceramill Zolid FX Multilayer está disponible en los 16 colores de la guía VITA classical.


Más información:

Tel.: 011 4582-8080
ventas@olympicdental.com
www.olympicdental.com






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores

































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com