-----Magazine Dental

 




15/06/2017
JAIME LABORATORIO DENTAL.
Modernización, tecnología y capacitación.

Continuando con su proceso de modernización y actualización tecnológica, JAIME LABORATORIO DENTAL presentó sus nuevas instalaciones, renovadas y equipadas para seguir brindando un servicio de calidad y excelencia.

Jaime Laboratorio Dental, líder en fresado Cad/Cam, presentó sus nuevas instalaciones ubicadas en el distrito tecnológico, totalmente renovadas y equipadas con las últimas innovaciones en equipamiento e instrumental, iluminación totalmente basada en tecnología led  y  mobiliario especialmente diseñado para cada área, logrando una mayor funcionalidad y seguridad al  momento de trabajar.

La primera premisa de JAIME LABORATORIO DENTAL es calidad y servicio. 

“Para ello capacitamos constantemente a un plantel de técnicos y administrativos que promulga la misma idea, y eso es lo que nos permite crecer y estar siempre en los más altos estándares de calidad” ,  comenta Gerardo Jaime, director general del laboratorio. 

El segundo aspecto dentro de la  actividad dental en el que se hace fuerte el laboratorio, es  el 

tecnológico. El laboratorio comenzó en el 2011 con la compra del primer sistema de fresado CAD/CAM de origen alemán  convirtiéndose desde ese momento en referente del rubro, satisfaciendo las necesidades de clientes cada vez más ávidos y exigentes de las últimas novedades en materia dental.  Cumpliendo con esta premisa , el laboratorio estuvo  presente en la Internacional Dental Show (IDS), feria internacional de la industria dental realizada en Colonia (Alemania), para  incorporar nuevas fresadoras y escáneres que permitirán cumplir con los estándares de calidad y capacidad de trabajo del laboratorio.

Todos estos aspectos posicionaron  a  JAIME LABORATORIO DENTAL , como líder y  referente en calidad,  tecnología y servicio a lo largo de los años en el mundo de la odontología. 

 

 


Más información:

www.laboratoriojaime.com.ar






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores

































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com