-----Magazine Dental

 




15/06/2017
EDITORIAL REMITENTE PATAGONIA.
Éxito profesional y económico.

Escrito por un odontólogo, JOSÉ ADRIÁN GARCÍA RODRÍGUEZ, y narrado para odontólogos, el libro es apto para todos que buscan inspiración para encontrar su camino hacia el éxito. Responde a preguntas que se hace el profesional odontológico pero además trata de descubrir lo que nos hace felices en la vida para traducirlo en nuestra vocación.

A MANERA DE PRÓLOGO. 

Ameno, inspirador y práctico. 3 adjetivos para resumir el texto que ve la luz en las páginas de Éxito Profesional y Económico. ¡Por poco y me persuade a tomar el torno e intentarlo!

Un libro acerca de lo que la vida le ha enseñado a un odontólogo y narrado para odontólogos, como lo define el mismo autor. 

Con una mezcla peculiar de testimonio personal y rigor técnico que atrae al lector por ocio o al estudioso de verdad. 

¿Qué es el éxito profesional? ¿Qué es un paciente ideal? ¿Cuál es el negocio redondo del odontólogo? ¿Existe el mejor tratamiento? ¿A qué le llamamos calidad total?

Sí. El texto responde a estas preguntas y muchas otras, pero la propuesta más rica y profunda que hace Adrián es animarnos a descubrir qué nos hace felices en la vida, y si tenemos la bendición de llegar a saberlo mostrar el coraje de abrazarlo con todas nuestras fuerzas, convertirlo en parte de nuestro ADN, traducirlo a vocación, generar un motor desde adentro que nos permita establecer prioridades y luchar por la excelencia como norma de vida. 

Para ponerlo en palabras de un gran coach del siglo XX, Stephen Covey: “Muchas personas padecen tratando de lograr una vida equilibrada porque no han pagado el precio de decidir lo que es realmente importante para ellos”. Eso es justamente lo que Adrián nos propone evitar.

Por eso me atrevo a decir que este es un libro no sólo para odontólogos, sino para todos aquellos profesionales y personas de bien que buscan algo de inspiración para encontrar su propio camino hacia el éxito.

¡Gracias Adrián por la generosidad de compartir!

¡Éxito al lector con la mayor de las aventuras de la vida: Descubrir y construir el camino al éxito!

Prólogo impreso en el libro escrito por Joaquín Triandafilide Rodríguez, Docente, MA Lingüística, Neuropsicoeducador, parte del club de “Los 4 del fitito.”

ACERCA DEL AUTOR.

José Adrián García Rodríguez, nació en 1973 en la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut, Argentina). Se graduó en 1995 en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), posgrado en docencia en 1996 en la University of Winnipeg (Manitoba, Canadá); también toma cursos de materiales dentales, estética y técnicas de laboratorio. Docente, nombrado por concurso en 1997 en la cátedra de Operatoria Dental de la UNLP. Se capacitó en implantes dentales, periodoncia, prótesis, estética y management. Ejerció la profesión en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre los años 1997 y 2000. En el año 2000 se radica en la ciudad de Puerto Madryn (CHUBUT). 

Desde de los comienzos de su carrera hasta la fecha es dictante de cursos de rehabilitación oral estética. Actualmente es presidente de la Asociación Odontológica de Puerto Madryn, una ONG de fines científicos sin fines de lucro. Docente de posgrado en la Universidad Católica de Córdoba (UCC). Miembro de la International Academy of Oral Medicine and Toxicology (IAOMT) e impulsor de la Bio Odontología en la región. 

CONTACTO CON EL AUTOR

adriangarciadental@gmail.com
FACEBOOK; www.facebook/adriangarciaodontologo






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





























  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com