-----Magazine Dental

 




15/06/2017
NOVEDADES EDITORIALES.
Restauraciones con implantes. Guía paso a paso. Tercera edición.

Esta edición presenta un enfoque práctico, paso a paso, para la planificación del tratamiento y la restauración de los implantes dentales, se encuentra dividida en tres secciones, que presentan a la implantología restauradora, casos simples hasta los más complejos y por ultimo, trata la planificación, procedimiento, mantenimiento, seguimiento e higiene según protocolos para una mejor práctica. 

DESCRIPCIÓN. 

Edición: Año 2017
Páginas: 390
Impresión: A todo color
Tapa: Dura de lujo, gofrado
Formato: 21,50 x 28,00 cm
ISBN: 978-958-8950-44-0
Interés: ODONTOLOGÍA – CIRUGÍA
Editorial: AMOLCA

CONTENIDO.

Esta tercera edición, ofrece a los odontólogos un enfoque práctico, paso a paso, para la planificación del tratamiento y la restauración de los implantes dentales. Este material, ricamente ilustrado, demuestra cómo manejar los escenarios de tratamiento generalmente encontrados mediante descripciones de procedimientos, técnicas y secuencias necesarias, en un lenguaje claro, conciso.

El libro toma la teoría de la restauración de implantes, utilizando como base dos sistemas de implantes distintos, y lo coloca directamente en la práctica, concentrándose de manera detallada encada etapa de los procedimientos clínicos real es involucrados en el tratamiento de cada paciente. Se integra el tratamiento de implantes con las realidades de la ejecución de una práctica restauradora exitosa. Basándose en los trabajos de la segunda edición, esta tercera refleja los progresos delas prótesis sobre implantes con el paso de los años, proporcionando nuevos casos, explorando nuevas técnicas y tecnologías y demostrando componentes actualizados del sistema y un arsenal de recursos.

El texto sigue una estructura lógica de tres  secciones. La primera sección presenta la implantología dental restauradora, cómo desarrollar una práctica restauradora de implante, los elementos involucrados y los componentes técnicos de dos sistemas de implantes diferentes, diagnóstico y planificación de tratamiento. 

La sección central del libro dedica capítulos  separados a descripciones detalladas de varios tipos de pacientes que el odontólogo restaurador puede encontrar, que van desde los casos básicos hasta los más desafiantes. Cada paso de cada procedimiento se describe e ilustra con fotografías clínicas. Se muestran órdenes de trabajo de laboratorio para su uso con los laboratorios dentales comerciales. 

La sección final discute el mantenimiento de registros, la aceptación del paciente, los regímenes de higiene y seguimiento y ofrece al lector un resumen de protocolos de procedimiento para mejores prácticas.

Una guía excelente y accesible sobre el tema de mayor expansión en la práctica dental moderna por uno de sus especialistas más experimentados. Un libro que será de interés para protesistas, odontólogos generales, cirujanos de implantes dentales, estudiantes, auxiliares, higienistas y técnicos de laboratorios dentales.

CARACTERÍSTICAS.

Ofrece un formato paso a paso para una referencia rápida y clara. Profusa ilustración con imágenes a todo color. Enfoque de los aspectos prácticos de procedimientos clínicos reales. Presenta perfiles de varios casos básicos comunes y más avanzados de una manera sencilla, concisa y directa. Aconseja sobre los protocolos de procedimiento, la planificación del tratamiento y su secuencia. Incluye prótesis de una sola unidad y retenida sobre implantes.

Más información:

EDITORIAL ATLANTE ARGENTINA
info@editorialatlante.com.ar
www.editorialatlante.com.ar






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores

































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com