-----Magazine Dental

 




15/09/2017
AMANN GIRRBACH.
Speed up your lab!

Nueva gama de escáneres CERAMILL DNA DE AMANN GIRRBACH para un aumento de la eficacia y la flexibilidad en el día a día del LABORATORIO DENTAL.

Más eficacia, flexibilidad y versatilidad es lo que ofrecen los nuevos escáneres de laboratorio Map 200+ y 400+ de la generación Ceramill DNA de Amann Girrbach.

En el avance hacia la realización de escaneados de texturas en color, estos modelos sustituyen a los ya existentes Ceramill Map 200 y 400. 

Tanto el escáner de introducción compacto 200+ como el escáner 400+ con integración Splitex convencen con un ahorro de tiempo de casi el 50 % gracias a las estrategias DNA Speed Scanning desarrolladas por Amann Girrbach. 

Así, son capaces de digitalizar, por ejemplo, una corona individual incluido el emparejamiento (matching) en actualmente 67 segundos. 

Los continuos avances permitirán seguir reduciendo los tiempos de escaneado en el futuro.

Los escaneados de texturas en color y los escaneados de maxilares completos y de impresiones Triple Tray incrementan la flexibilidad del trabajo diario en el laboratorio. Además, un soporte desarrollado especialmente acelera y simplifica notablemente el escaneado de las impresiones Triple Tray, ya que permite su registro por ambos lados en un único proceso sin que se requiera una intervención manual.

Gracias a su funcionamiento puramente mecánico es posible usarlo en todos los equipos que hay en el laboratorio. A los escáneres All in también se les ha dotado de una extraordinaria eficacia.


Más información:

Tel.: 011 4582-8080
ventas@olympicdental.com
www.olympicdental.com






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com