-----Magazine Dental

 




15/09/2017
KULZER TRAINING CENTER.
Nuevo espacio de capacitación profesional para la comunidad odontológica.

A partir del mes de septiembre los profesionales odontológicos podrán acceder a una formación de alto nivel en el Kulzer Training Center, una entidad reconocida y avalada por Dental Total.

El KULZER TRAINING CENTER (KTC) se plantea como una oferta sinérgica de capacitación y formación creada, pensada y diseñada para toda la comunidad odontológica. 

Su misión es promover conocimientos y técnicas avanzadas seleccionadas para impulsar el desarrollo personal, laboral y profesional de todos los actores del sector. Por ese motivo la oferta curricular ha sido diseñada para permanecer a la vanguardia del conocimiento y la especialización en las cuestiones que realmente importan a los profesionales y las empresas. 

A fin de ofrecer un espacio innovador para el dictado de cursos, hands on y programas para emprendedores y administradores, el KTC ha convocado para la puesta en marcha a un conjunto de  docentes y disertantes de alto nivel académico, que conocen en profundidad las problemáticas y las necesidades del sector. 

El registro de docentes y disertantes permanece abierto para recibir nuevas propuestas de conferencias y cursos, que serán evaluadas conforme a los criterios de excelencia y calidad establecidos por la entidad. 

En caso de resultar aceptados,  los  docentes y los disertantes podrán apoyarse en la estructura organizativa y comunicacional de la institución para implementar las convocatorias. 

Aún cuando el KTC es una iniciativa que ha merecido el apoyo de la empresa Dental Total, el espacio está abierto para que tanto técnicos dentales, como otras empresas y proveedores presenten sus innovaciones, productos y avances tecnológicos de interés para la comunidad. 

AUTORIDADES DEL KTC.

El director del KTC, el Dr. Cristian Kulzer,  es un reconocido especialista en temas vinculados al desarrollo profesional y económico de los emprendimientos odontológicos.

El equipo que acompaña al Dr. Kulzer está compuesto por distintos profesionales relevantes con importantes trayectorias en el medio odontológico y empresarial. 

INFORMACION ADICONAL. 

La información detallada se encuentra disponible en:  

www.ktcsinergia.com.ar






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





























  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com