-----Magazine Dental

 



DRA. CAROLINA CHAVES, PRESIDENTA DE LAS JORNADAS INTERNACIONALES Y LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL CONGRESO.

15/09/2017
DEL 25 AL 28 DE OCTUBRE DE 2017.
Llega nuevamente el congreso bienal odontológico más importante del país.

La Asociación Odontológica Argentina (AOA) realiza en el mes de octubre una nueva edición de sus jornadas internacionales con la presencia de dictantes nacionales e internacionales de primer nivel, la realización de cursos, minicursos y conferencias seriadas de distintas especialidades y el desarrollo de un nuevo capítulo estudiantil.

La Asociación Odontológica Argentina (AOA) realiza los años impares, es decir en forma bianual un congreso de varios días de duración que incluye cursos y conferencias dictadas por profesionales locales y provenientes del extranjero que abarcan distintas especialidades de la odontología. 

En esta ocasión se trata de las IXL Jornadas Internacionales, que tradicionalmente se celebran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y suelen tener lugar en la misma sede, el Sheraton Hotel & Convention Center Buenos Aires, en el barrio porteño de Retiro, los días 25 al 28 de octubre del corriente año.

Consultada sobre el evento, la Dra. Carolina Chaves, presidente del congreso organizado por la AOA, expresó que “las trigésimo novenas Jornadas Internacionales  de la Asociacion Odontologica Argentina cuentan actualmente con más de 7,000 inscriptos. Nuestra expectativa es poder superar los 8.000 asistentes. Para ello un numeroso grupo de colaboradores está planeando un evento de formación y encuentro“.

Poniendo el foco en los profesionales que asistan al evento, remarcó la Dra. Chaves que “los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a cursos internacionales de diferente especialidad, minicursos y conferencias seriadas que estarán a cargo de prestigiosos dictantes nacionales e internacionales“, agregando que “también podrán participar de actividades prácticas que tocaran temas como implantes, endodoncia, estética, ortodoncia, entre otros.“

En cuanto a las actividades para estudiantes, la presidenta del congreso manifestó que “en las jornadas de la AOA ya es un clásico el Capitulo Estudiantil, en cual sumamos este año un encuentro de posgrado que estará integrado por universidades argentinas y del exterior.“

Para cerrar, la Dra. Chavez puso énfasis en los agradecimientos, “como siempre debemos agradecer el apoyo de las casas dentales que nos acompañan en cada nuevo desafío”, concluyó. 


INFORMES E INSCRIPCIÓN:

ASOCIACIÓN ODONTOLÓGICA ARGENTINA (AOA)

Depto. Jornadas y Giras
Teléfono (+54 11) 4961.6141 - Internos 105, 106 y 108
Fax: (+54 11) 4961.1110
jornadas@aoa.org.ar
www.aoa.org.ar






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





























  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com