-----Magazine Dental

 




15/12/2017
INNOVACIÓN Y DESARROLLO.
La nueva tecnología CAD/CAM para fresado de materiales duros.

Tras incorporar un equipo que mediante tecnología CAD/CAM realiza fresado de materiales duros, JAIME LABORATORIO DENTAL se ha convertido en el primer centro de fresado DYAMACH DT2 del país.

JAIME LABORATORIO DENTAL, continuando con su proceso de expansión e innovación tecnológica, ha incorporado el primer centro de fresado DYAMACH DT2 CNC de 5 ejes en continuo, compacto y  adecuado para  realizar fresados de alta precisión de componentes 3D, o cualquier otro material como CrCo, Ti, aleaciones preciosas, Vitrocerámicas, Au, Pd, ZrO2, plásticos, acrílicos y cera. 

Sumando a este nuevo equipo JAIME LABORATORIO DENTAL ya se encuentra trabajando con un scanner totalmente compatible de la firma italiana OPEN TECHNOLOGIES con el software CAD/CAM EXOCAD completo para diseños de prótesis fija, implantes, barras tangenciales con todo tipo de ataches y Ball atach, prótesis hibridas, coronas, férulas, puentes, UCLA standard y personalizado. 

El software contiene una innumerable variedad de formas y tamaños de dientes anteriores y posteriores, como así también diseños de técnicos dentales distinguidos mundialmente, lo cual brinda un margen amplísimo para diseñar todo tipo de coronas, férulas, carillas e incrustaciones para fresar coronas monolíticas en zirconio trans o bien vitrocerámicas. El software contiene además diversos sistemas de implantes, hexágono externo e interno, trichanel, cono morse, etc., que permiten realizar trabajos de distintas marcas de implantes y satisfacer todo tipo de necesidades a la hora de diseñar una prótesis implantosoportada.

Una de las ventajas más importantes que se obtienen con el Dyamach DT2 CNC es la eliminación del colado y los problemas que conllevan el encerado, embestido, fundido de metal, calce, etc.

JAIME LABORATORIO DENTAL está abierto a colegas, odontólogos y centros odontológicos, para realizar sus trabajos en todo tipo de fresado, brindando todas sus instalaciones y tecnología garantizando resultados de calidad desde hace 30 años. 

Para más información:

Tel.: 4308-0770 (Rotativas)

www.laboratoriojaime.com.ar






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





























  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com