-----Magazine Dental

 




15/12/2017
GENARACIÓN ZOLID DNA.
Amann Girrbach lanza la nueva generación de piezas en bruto de óxido de circonio.

Con la Zolid DNA Generation se inicia una nueva era. Lo que comenzó con la introducción de fresadoras Ceramill DNA continúa ahora en el ámbito de los materiales. El objetivo: nada más y nada menos que la mejor línea de productos de óxido de circonio. Desarrollada y fabricada en laS instalaciones de Amann GiRrbach para satisfacer las máximas exigencias en cuanto a estética, calidad y rentabilidad de su laboratorio dental.

“La diferencia reside en el cómo”; esto ya lo sabía el escritor y representante del Modernismo vienés Hugo von Hofmannsthal (1874-1929). También para Amann Girrbach el “cómo” fue, desde el principio, el argumento decisivo para la fabricación interna de las piezas en bruto de óxido de circonio.

De manera análoga a las unidades de fresado Ceramill, a los hornos de sinterización y a las estrategias de fresado y construcción, las piezas en bruto de óxido de circonio inherentes al sistema se desarrollan y fabrican exclusivamente y en un ciento por ciento en la planta de producción de la empresa, situada muy cerca de la sede. 

Diez años después de la puesta en marcha de la primera fábrica interna, el especialista dental con base en el estado austriaco de Vorarlberg no solo es una de las tres mayores empresas procesadoras de óxido de circonio, sino que, además, ha lanzado una generación totalmente nueva de piezas en bruto de óxido de circonio: la Generación Zolid DNA. Igual que sucediera con la línea de equipos Ceramill DNA, las piezas poseen la información genética que garantiza a los laboratorios el máximo nivel de calidad, precisión y eficacia. Esta línea es el resultado de un enfoque de desarrollo orientado a la aplicación, donde las piezas en bruto para el fresado se consideran parte de un proceso integral odontotécnico y odontológico.

Para un mecanizado prefecto mediante CAD/CAM y la garantía de unos resultados altamente estéticos, Amann Girrbach no solo cumple con los requisitos regulados normativamente durante la fabricación de las piezas en bruto (como la biocompatibilidad y la resistencia), sino que, además, tiene en cuenta otros muchos factores que influyen decisivamente sobre la calidad. 

Además del uso de materias primas de máxima calidad, AMANN GIRRBACH tiene también en cuenta aspectos del procesamiento como la estabilidad de los bordes y el sinterizado, la aptitud para el fresado y el comportamiento de abrasión ante las herramientas de fresado. Las propiedades estéticas se reflejan en el color y la translucidez. La suma de todos los parámetros mecánicos, biológicos, de procesamiento y estéticos que integran el proceso de desarrollo conforman el Zolid DNA. Y su complemento perfecto se encuentra en los componentes de software y de hardware del sistema CAD/CAM de Ceramill. Gracias a la combinación armoniosamente equilibrada de material, módulos CAD y unidades de fresado se crea un flujo de trabajo CAD/CAM sin fisuras, que asegura la máxima seguridad del proceso y la creación de valor.

La Generación Zolid DNA abarca todo el surtido de piezas en bruto de Amann Girrbach e incluye tanto el Zolid FX Multilayer, el recién llegado óxido de circonio polícromo de superalta translucidez, como el nuevo óxido de circonio altamente translúcido Zolid HT+. Una gama de productos que fusiona unos valores mecánicos altos con una estética sobresaliente. 

La resistencia, superior a 1000 MPa, se encuentra en el rango del acreditado óxido de circonio altamente translúcido 

Ceramill Zolid, mientras que sus propiedades ópticas son claramente superiores a las de su predecesor. Incluso las estructuras masivas, como las construcciones implantosoportadas de grandes dimensiones con porción gingival, irradian la vitalidad de la sustancia dental natural gracias a su alta translucidez. 

Mediante un proceso de fabricación optimizado también fue posible influir positivamente sobre el fresado de las piezas en bruto. 

Este mecanizado se refleja particularmente en la posibilidad de una configuración de los márgenes aún más fina con una excelente estabilidad de los bordes.

La carpeta de Zolid HT+ blanco se completará en el futuro con 16 piezas en bruto precoloreadas siguiendo la guía de color VITA CLassical. 

Zolid FX Multilayer ya está disponible en todos los colores VITA y garantiza unos resultados cromáticos exactos de manera inmediata. 

Descubra más sobre la Zolid DNA Generation en la web, visite la página

https://www.outofthis.world

Más información en Argentina:

Tel.: 011 4582-8080

ventas@olympicdental.com

www.olympicdental.com






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores

































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com