-----Magazine Dental

 




15/03/2018
GENERACIÓN ZOLID DNA.
Ceramill Zolid HT+ estética y resistencia en perfecta simbiosis.

Diez años después de la puesta en marcha de la primera fábrica interna, Amann Girrbach es una de las tres mayores empresas procesadoras de óxido de circonio. Con la Zolid DNA Generation la empresa ha lanzado una generación totalmente nueva de piezas en bruto de óxido de circonio. Igual que sucediera con la línea de equipos Ceramill DNA, las piezas poseen la información genética que garantiza a los laboratorios el máximo nivel de calidad, precisión y eficacia. Esta línea es el resultado de un enfoque de desarrollo orientado a la aplicación, donde las piezas en bruto para el fresado se consideran parte de un proceso integral odontotécnico y odontológico. El surtido de piezas en bruto recién fue completado por el óxido de circonio altamente translúcido Zolid HT+.

El óxido de zirconio de alta translucidez combina las elevadas propiedades mecánicas con una estética excepcional. 

La resistencia es superior a los 1000 Mpa en el ámbito del ya probado óxido de zirconio de alta translucidez Ceramill Zolid, sin embargo, las propiedades ópticas superan con creces a las de su predecesor. Incluso las estructuras masivas como, por ejemplo, las estructuras implantosoportadas de gran tamaño con margen gingival, emiten la vitalidad de la sustancia dental natural gracias a su elevada transmisión lumínica. Además, un proceso de producción optimizado ejerce una influencia positiva sobre el fresado de las piezas en bruto. 

Esto se representa sobre todo en un diseño aun más fino de los márgenes y una estabilidad excepcional en los bordes. Ceramill Zolid HT+ encuentra el complemento perfecto en las soluciones de coloración Ceramill Liquid “New Formula”. 

La interrelación entre los dos componentes se halla en la aplicación de la técnica de inmersión o de pincel para obtener resultados de color de gran estética siguiendo la guía de color VITA classical.

La cartera en blanco del Ceramill Zolid HT+ se completa gracias a las piezas en bruto precoloreadas Preshade en los 16 colores VITA. Esto ofrece al laboratorio el máximo grado de seguridad en el color, eficacia y reproducibilidad. Empleando una técnica de coloración depurada, con el Ceramill Stain & Glaze se pueden obtener todos los colores con una pequeña selección de piezas en bruto. De este modo se presentan soluciones a medida en función de las necesidades y demandas individuales.


Más info en Argentina:

OLYMPIC DENTAL
Tel.: 011 4582-8080
ventas@olympicdental.com
www.olympicdental.com






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com