-----Magazine Dental

 




15/03/2018
LO NUEVO DE O´DENT S.R.L. FUNCIONA!
Sistema Flow Edition y Odentus dientes multicapa.

O´DENT S.R.L. ratifica el éxito de su revolucionario sistema FLOW EDITION que ofrece sus productos en cajitas libres de cera y montados en bastidores de 10 juegos de dientes cada uno. Asimismo, anuncia el lanzamiento de ODENTUS, un diente multicapa que completa sus líneas de dientes acrílicos ofreciendo un producto de corte premium testaado por profesionales odontológicos.

SISTEMA FLOW EDITION.

O´DENT S.R.L., la empresa que reinventó la fabricación de dientes artificiales de acrílico en la Argentina y para el mundo, hoy confirma el éxito de su nuevo sistema sin precedentes a nivel internacional denominado Flow Edition. 

Flow Edition es un sistema práctico, dinámico y funcional  para protesistas, dentalistas y  odontólogos, donde los dientes se presentan en cajitas libres de cera, montados sobre bastidores de 10 juegos cada uno, con una codificación simple y a la vista para control e inventario de los mismos, y con rigurosos controles de calidad y trazabilidad exigidos por las normas ANMAT para todo producto médico.

Es importante destacar que el sistema  Flow Edition  se aplica a toda la línea de dientes de acrílicos de o´dent, es decir: ACRITONE y MEGADENT y al mismo precio de su packaging tradicional. 

Tras esta aseveración surge  entonces la gran pregunta: ¿cómo al mismo precio? La respuesta es simple: la firma O´DENT ha logrado a lo largo de los años un know how, un grado de automatización y aprovechamiento de recursos tales, que le permiten reducir costos y trasladar este beneficio al consumidor.

Se trata de un conjunto de tecnologías orientadas a la reducción de la intervención manual en los procesos productivos, reduciendo considerablemente los costos y los tiempos de producción,  acondicionamiento, control de calidad y empaque de los productos. 

Vale aclarar que esto último no implica reducción de empleo sino todo lo contrario y con mayores posibilidades productivas.

ODENTUS DIENTE MULTICAPA.

Siguiendo con las novedades, llegó el momento tan esperado del lanzamiento al mercado de un diente tope de gama: la línea Premium que ha sido denominada como ODENTUS  dientes multicapa, y que la empresa define como  “algo más que un 4 capas”. 

Odentus fue testeado por profesionales del gremio dental con respuestas muy satisfactorias.

ODENTUS un multicapa, junto con todo el sistema  Flow Edition, un bastidor “blue”, azul oscuro, que lo identifica y le confiere toda la performance de un grande.

ODENTUS es el resultado de años de investigación y desarrollo, un diente elaborado con tecnología de punta donde las múltiples capas llegan hasta la máxima expresión, caracterizando los cuellos de cada diente de forma natural y garantizando así, la satisfacción total en todos los casos.

O´DENT S.R.L. TECNOLOGÍA DENTAL

El único propósito de la empresa es asegurar la mejor relación costo-calidad de los productos ACRITONE, MEGADENT,  ACRíLICOS y ahora ODENTUS multicapa. Para ello garantiza el abastecimiento permanente al que tiene acostumbrado desde sus inicios al mercado, marcando así la diferencia entre un antes y un después histórico en el país, porque para O´DENT S.R.L. lo más importante es Ud., por eso, a traveés de este medio la empresa agradece la confianza que siguen depositando los profesionales odontológicos en la utilización de sus productos, garantizándoles la calidad que los distingue. 


Para más información:
O´DENT S.R.L. Tecnología Dental
Cap. J. Bermúdez 3580 (1636) Olivos, Buenos Aires
Tel./Fax: (011) 5292-7771
E-mail: info@odent.com.ar
www.odent.com.ar






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com