-----Magazine Dental

 




15/03/2018
BIODENTA; DENTSPLY SIRONA.
La tecnología digital de la línea CEREC en la FOUBA y la SAO.

La empresa BIODENTAL hizo una prueba de software en la cátedra de Ortodoncia de la FOUBA y selló un acuerdo de exclusividad con la SAO.

FOUBA: ORTODONCIA

BIODENTAL, único distribuidor autorizado de los productos SIRONA en todo en el territorio nacional realizó pruebas sobre los pacientes de la Cátedra de Ortondoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (FOUBA). 

Mediante la utilización del programa informático ORTHO 1.2 desarrollado por SIRONA en los consultorios de la institución, los profesionales del área ortodóntica realizaron a los pacientes tratamientos ortodónticos combinando el uso del softwae con los sistemas invisaling e insignia.

Biodental agredece a los profesionales de la FOUBA, especialmente la colaboración en dicha jornada a la Dra. María Eugenia Mateu, especalista en ORTODONCIA; profesora titular de la cátedra mencionada y directora de la carrera de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar de esa universidad pública.

SAO: PACIENTES Y SOCIOS.

Por otra parte, BIODENTAL sello ún acuerdo con la Sociedad Aregentina de Ortodoncia (SAO). Se trata de un convenio de exclusividad, donde la línea de escáneres CEREC será la única utilizada por la institución, tanto para la atención de pacientes como para ofrecer los servicios a los asociados en combinación con los sistemas CLEAR ALIGNER; INVISALIGN, INSIGNIA, KEEP SMILING y DOLPHIN.

Biodental agradece a la SAO, en especial a su presidenta, la Prof. Dra. Graciela Maffia por su colaboración y a las Dras. Bettina iaraCitano y María Luz gazzotti, por su aporte en las pruebas realizadas con los sistemas KEEP SMILING.

BIODENTAL agradece la confianza depositada en la empresa y en la calidad de los productos que comercializa por dos prestigiosas instituciones odontológicas argentinas: la SAO y la FOUBA. 


Más información:
BIODENTAL
Casa Central: Moreno 1389/91 · C1091ABA · Ciudad Autónoma de B.s. A.s., Argentina · +54 11 43825012
Sucursal Córdoba: Rivadeo 1570, Piso 2, Oficina “E” · 5000 · Córdoba, Argentina · +54 351 4716020
info@biodental.com.ar
www.biodental.com.ar






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com