-----Magazine Dental

 




15/06/2018
CERAMILL DNA GENERATION.
Amann Girrbach sigue cuestionando el status quo.

Las fresadoras de Amann Girrbach se desarrollan por completo en las instalaciones de la sede de la empresa en Austria. Únicas en cuanto a precisión, velocidad y procesos CAM, y perfectamente adaptadas a las propiedades mecánicas de los materiales dentales=Ceramill DNA.

Amann Girrbach ha vuelto a redefinir los criterios de referencia gracias a un desarrollo constante. Dos nuevos modos de procesamiento para Ceramill Motion 2 y Ceramill Mikro IC incrementan la velocidad del procesamiento con una alta precisión constante. 

La nueva estrategia de procesamiento, llamada Carving Mode, reduce en hasta un 60% los tiempos de rectificación de los materiales difíciles de mecanizar, como la vitrocerámica y la cerámica híbrida. El Carving Mode corta el exceso de material como un todo, evitando así el rectificado progresivo de la pieza en bruto hasta la geometría deseada. Y con la estrategia de procesamiento recientemente implementada Thrilling Mode, ahora también es posible perforar pilares de bloques con los conectores incluidos fabricados a partir de los bloques CAD estándar.

En el ámbito de los escáneres, la nueva estrategia DNA Speed Scanning reduce el tiempo del escaneado en hasta un 50% con una alta precisión constante. El escaneado de arcada completa, con unos resultados de uso ilimitado, es posible en solo 18 segundos. Además, el escáner Ceramill Map400+ con integración Splitex ofrece toda una serie de valiosas opciones de escaneado, como la digitalización de texturas en color, impresiones Triple Tray y el registro del posicionamiento correcto de hasta 12 muñones (M-Die).

Zolid DNA Generation: Ampliación del portfolio de óxidos de circonio.

Con la Zolid DNA Generation se inició una nueva era. Lo que comenzó con la introducción de las fresadoras Ceramill DNA continúa ahora en el ámbito de los materiales. El objetivo: nada más y nada menos que la mejor línea de productos de óxido de circonio. Desarrollada y fabricada para satisfacer las máximas exigencias en cuanto a estética, calidad y rentabilidad de laboratorios dentales.

La gama de productos se ha completado con las nuevas piezas en bruto Zolid HT+. El óxido de circonio de alta translucidez combina las elevadas propiedades mecánicas con una estética excepcional. La resistencia es superior a los 1000 Mpa, sin embargo, las propiedades ópticas superan con creces a las de su predecesor. Incluso las estructuras masivas como, por ejemplo, las estructuras implantosoportadas de gran tamaño con margen gingival, emiten la vitalidad de la sustancia dental natural gracias a su elevada transmisión lumínica. La cartera en blanco de Zolid HT+ se completa gracias a las piezas en bruto precoloreadas Preshade en los 16 colores VITA.

Además se acaba de ampliar la cartera de productos de las piezas en bruto Zolid FX Multilayer mediante bloques de circonio, que no son solo aptos para el mandril de Amann Girrbach, sino también para mandriles universales. 

El óxido de circonio polícromo de superalta translucidez está disponible en dos tamaños: C (Crown) para restauraciones de una sola pieza dental y B (Bridge) para puentes de un máximo de 3 piezas.


Más información en Argentina:
OLYMPIC DENTAL
Tel.: 011 4582-8080
ventas@olympicdental.com
www.olympicdental.com






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com