-----Magazine Dental

 




15/09/2018
CERAMILL DNA GENERATION.
¡Estéticas eficientes y aún más flexibles!

La empresa AMANN GIRRBACH ha ampliado la cartera de productos de piezas en bruto del óxido de circonio SHT ZOLID FX MULTILAYER.

Amann Girrbach acaba de ampliar la cartera de productos de las piezas en bruto Zolid FX Multilayer mediante bloques de circonio, que no son sólo aptos para el mandril de Amann Girrbach, sino también para mandriles universales. De este modo, el material se puede mecanizar de forma eficiente en todas las fresadoras en seco de Amann Girrbach y también en otros sistemas externos (incluyendo Cerec®).

El óxido de circonio polícromo de superalta translucidez con gradiente cromático y de translucidez integrado, imita los colores del cuello de la pieza dental, de la dentina y del esmalte de una manera fluida y sin molestos saltos de color. Así, las restauraciones estéticas con un aspecto natural triunfan también completamente sin necesidad de procesamientos posteriores.

Los usuarios pueden elegir entre dos tamaños de bloque, C (Crown) para restauraciones de una sola pieza dental y B (Bridge) para puentes de un máximo de 3 piezas. De esta manera, se pueden reducir enormemente los costes de almacenamiento, especialmente en el caso de colores que se presentan con relativamente poca frecuencia. Gracias a un inteligente concepto de anidación, como con las piezas en bruto de Zolid FX ML, pueden abarcarse los 16 colores Vita con solo 10 bloques. 

La combinación de la unidad de fresado Ceramill Motion 2 con un sofisticado concepto de soporte permite que se puedan fresar simultáneamente hasta nueve colores distintos. De este modo, se optimizan aún más la flexibilidad y la eficiencia en el proceso de fabricación del laboratorio. 

Cerec® es una marca registrada de la empresa Sirona Dental Systems GmbH, Bensheim (Alemania).

Más información en Argentina:

OLYMPIC DENTAL
Tel.: 011 4582-8080
ventas@olympicdental.com
www.olympicdental.com







 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com