-----Magazine Dental

 




15/09/2018
NOVEDADES EDITORIALES.
Radiología clínica oral y maxilofacial.

Libro de consulta tanto en el ámbito académico como en el ámbito profesional, ofrece aportes y limitaciones que entregan los diferentes estudios realizados a los pacientes con alteraciones en el macizo craneofacial. Lectura fácil y ágil.

l Edición: Año 2018
l Páginas: 496
l Impresión: A todo color 
l Tapa: Dura de lujo, gofrado
l Formato: 21,50 x 28,00 cm
l Autores: Carmen Lucía Guzmán Zuluaga y colaboradores
l ISBN: 978-980- 6574-95-3
l Interés: Oodontología; Cirugía oral y máxilofacial; y Radiología dental.

La radiología es una especialidad relevante en el diagnóstico rutinario de las condiciones patológicas que afectan a nuestros pacientes, así como en la planificación y desarrollo exitoso de los procedimientos clínicos.

La alianza estratégica de la imagenología con la informática y la robótica están provocando cambios profundos en los paradigmas de la odontología clínica, impulsando modificaciones en los pénsum de las universidades y abriendo espacios diferentes de desarrollo en la especialidad.

Existen dos razones para desarrollar este libro: mis alumnos del pasado, del presente y del futuro, de pregrado y postgrado, quienes con su constante confianza y dedicación me han obligado a ser mejor. Y nuestros pacientes, con los que tenemos la más grande responsabilidad ética de nuestro quehacer, y que siempre nos recompensan con su mejor sonrisa.

El libro, en sus distintos capítulos trata los temas concernientes al sistema gnático en sus diversas áreas y el rendimiento de las diferentes técnicas imagenológicas orientadas hacia la evaluación de pacientes con patologías tanto de tejidos duros y blandos, aportando el diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento de dichas patologías.

La intención de esta herramienta es entregar a la profesión odontológica un libro de consulta tanto en el ámbito académico como en el ámbito profesional, ya que en sus variados capítulos encontraremos los aportes y limitaciones que entrega los diferentes estudios realizados a los pacientes con alteraciones en el macizo craneofacial.

Sin dudas, es que este libro es una obra que ha cumplido con los objetivos y propósitos del autor y colaboradores, siendo de lectura fácil y ágil, lo que facilita la comprensión de los temas complejos expuestos en la obra. 

Más información:
EDITORIAL ATLANTE
www.editorialatlante.com.ar






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com