-----Magazine Dental

 




15/12/2018
SOCIEDAD ARGENTINA DE ENDODONCIA (SAE).
La 13a. edición del WEC IFEA 2022 tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires.

La IFEA seleccionó recientemente a la capital de la República Argentina como la ciudad indicada para la organización en el año 2022 de la 13a. edición del World Endodontic Congress.

La ciudad autónoma de buenos Aires fue seleccionada como sede por el esfuerzo y trabajo de la Sociedad Argentina de Endodoncia (SAE), el pasado mes de octubre en la ciudad de Seoul (Corea del Sur), durante el 11o. WORLD ENDONTIC CONGRESS IFEA 2018.

La candidatura de la Ciudad de Buenos Aires fue presentada por la presidenta de SAE, Dra. Liliana Artaza, acompañada por los Dres. Jorge Basilaki y Laura Severino, que conforman el equipo que se preparó durante más de un año para llevar a cabo este ansiado logro, tanto para la Endodoncia Argentina y LatinoaméricaNA, como para la Ciudad de Buenos Aires.

La International Federation of Endodontic Associations (IFEA) es una organización internacional de membresía abierta a todas las sociedades y asociaciones nacionales de endodoncia en el mundo. 

En forma bianual la IFEA realiza un congreso mundial itinerante, que este año se realizó en la ciudad de Seoul (Corea del Sur), en 2020 viajará hasta la ciudad de Chennai (India) y en 2022 tendrá su esperada edición en nuestro país. 






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com