-----Magazine Dental

 




15/12/2018
FLUJO DE TRABAJO DIGITAL.
La impresión 3D integrada en el flujo de trabajo de Amann Girrbach.

La impresora 3D, NEXTDENT 5100, amplía la carpeta CERAMILL con la opción de fabricación aditiva. Gracias a a colaboración con 3D SYSTEMS, uno de los mayores fabricantes de impresoras 3D, la ampliación del sistema ceramill integrando una impresora 3D y su respectivo software, ofrece a los usuarios mayor competitividad y eficacia.

Con la integración completa de la impresora 3D NextDent 5100, Amann Girrbach ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de la fabricación aditiva dentro del acreditado flujo de trabajo Ceramill. 

La inclusión de NextDent 5100 en el sistema Ceramill se completó poco después de dar a conocer la colaboración con 3D Systems, uno de los mayores fabricantes de impresoras 3D.

En comparación con los sistemas de la competencia, la tecnología de fabricación aditiva de 3D Systems es hasta cuatro veces más rápida y notablemente más barata. La NextDent 5100 puede trabajar con la más amplia gama de resinas de impresión: los técnicos dentales tienen a su disposición los 30 materiales exclusivos, biocompatibles y con certificación CE de NextDent para un extenso abanico de aplicaciones dentales.

Una importante ventaja para los usuarios de Ceramill es la perfecta integración de la impresora NextDent 5100: la interfaz del software para la administración y el procesamiento de los archivos de 3D Systems (3D Sprint-Software) se ha incluido por completo en el flujo de trabajo de Amann Girrbach, y está totalmente armonizada en la cadena del sistema.

«La ampliación del sistema Ceramill con la impresora NextDent 5100 nos permite ofrecer a nuestros clientes un flujo de trabajo con un número de funciones aún mayor para incrementar su competitividad y su eficacia», explica Christian Ermer, director de Gestión de Productos en Amann Girrbach. «Tanto los modelos como los puentes, las coronas y, en el futuro, también las indicaciones protésicas, se podrán fabricar de un modo extraordinariamente económico dentro del flujo de trabajo Ceramill, agrega Ermer.» 

Para más información:

OLYMPIC DENTAL
(+54 11) 4582-2003 / 4582-8080
info@olympicdental.com
www.olympicdental.com 








 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com