-----Magazine Dental

 




15/12/2018
SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS.
Dentsply Sirona lanza Sidexis 4 versión 4.3 y actualiza Orthophos SL.

En estas mejoras DENTSPLY SIRONA apuesta, como ninguna otra empresa del sector, por la interconexión de sistemas digitales a una gran variedad de flujos de trabajo. Gracias a la interconexión de sistemas y a la integración de funciones, los procesos en las consultas odontológicas son más sencillos, rápidos y seguros. Se garantiza la calidad mediante la repetibilidad de los procesos, manteniendo el valor añadido dentro de la consulta e incrementándolo.

El software radiológico Sidexis 4 ofrece muchas funciones que hacen que la producción, procesado y archivado de imágenes sean más sencillos, seguros y rápidos, además de su alta conectividad. Ha recibido varios galardones por su facilidad de uso y su diseño.

CONEXIÓN DEL PROGRAMA LOCAL DE GESTIÓN DE LA CONSULTA.

Sidexis 4 controla, conecta y gestiona todo lo relacionado con el tratamiento en una consulta odontológica: desde la recepción, pasando por el diagnóstico, la planificación de los tratamientos y el archivado, hasta la comunicación con el paciente. 

Dado que el software se puede conectar con prácticamente cualquier software de gestión de consultas habitual, los datos radiológicos se pueden guardar sin problemas en el expediente digital del paciente. Gracias a sus numerosas características, el software es una herramienta óptima de diagnóstico para las distintas necesidades de una consulta. Es aquí donde se demuestra la eficacia de algunas de sus funciones más conocidas y apreciadas, como el historial cronológico que ofrece una visión general de todo el historial del paciente, la función de comparación con la que, por ejemplo, se pueden mover simultáneamente dos TCCB para compararlas de manera sencilla o la caja de luz digital, que presenta sin problema todo tipo de imágenes en un solo programa.

IMPORTAR Y EXPORTAR ARCHIVOS SIN COMPLICACIONES.

Sidexis 4 ofrece interfaces abiertas, de forma que el software se puede integrar en cualquier consulta y permite importar y usar posteriormente datos 3D DICOM de terceros. Se simplifica considerablemente el intercambio de radiografías con compañeros, gracias a la eliminación de las largas conversiones. 

Estas nuevas funciones de fácil manejo mejoran y aumentan la eficacia de la planificación del tratamiento y de la comunicación con el paciente.

«Lo vivo a diario en mi consulta», explica el Dr. Dirk Rosenthal de Gernsheim en Alemania, «el software es fácil de usar y ofrece diversas opciones de conectividad, una integración óptima con una amplia variedad de aplicaciones de planificación, como el software de planificación de implantes Galileos Implant. Con ayuda de Sicat Air pude ampliar la gama de tratamientos en mi consulta e incluir el tratamiento de ‘apnea obstructiva del sueño’. De esta manera puedo realizar la planificación delante del paciente y discutirla con él». 

Con Sidexis 4, el paciente es el eje central del tratamiento, no la tecnología. Gracias a la interconexión de diferentes productos se puede guardar y recuperar la configuración personalizada del paciente, como el ajuste automático del reposacabezas de la unidad de tratamiento Teneo.

«Con el software radiológico Sidexis 4 ofrecemos a los odontólogos una herramienta versátil que, ante todo, es una herramienta de asistencia para el diagnóstico y la planificación de los tratamientos», explica Jörg Haist, director de gestión de Productos de Dentsply Sirona del aárea de sistemas radiológicos. 

«Los odontólogos deberían poder concentrarse solo en eso, sin tener que convertirse en expertos informáticos. Por ese motivo, desarrollamos Sidexis 4 haciendo hincapié en la simplicidad y lo adaptamos a las necesidades del día a día en la consulta», agrega Haist.

Gracias a las actualizaciones regulares, que se basan en el intercambiado de experiencias con numerosos usuarios, los profesionales podrán seguir beneficiándose de futuras mejoras y se sientan, ya hoy, las bases para la consulta del mañana.

ACTUALIZACIÓN DE SIDEXIS 4 A VERSIÓN 4.3 Y OTRHOPHOS SL.

Siguiendo en la línea de ofrecer soluciones radiológicas que cumplan las necesidades prácticas de las consultas y clínicas dentales: esta ambiciosa demanda ha sido la inspiración para el lanzamiento de Sidexis 4 versión 4.3 y las actualizaciones del software Orthophos SL. 

«Las características bien definidas de las últimas actualizaciones de Sidexis 4 y Orthophos SL cubren toda la gama de funcionalidades esenciales para los dentistas y sus equipos», explica Jörg Haist, director de Producto de los sistemas de radiología en Dentsply Sirona.

LA MEJORA DEL RENDIMIENTO AHORRA TIEMPO.

Los dentistas ahorran tiempo gracias al rendimiento optimizado de Sidexis 4 versión 4.3 y a la reducción del tiempo de visualización de las imágenes 3D. 

Tanto Sidexis 4 versión 4.3 como las imágenes se cargan más ágilmente y el software funciona más rápido. Además, finalmente es posible borrar los datos e imágenes de los pacientes. Se pueden eliminar archivos innecesarios, fuera de los que se deben de preservar en el registro, lo que optimiza el espacio de memoria. 

Otras características de rendimiento mejoradas son compatibles con el trabajo colaborativo. La pantalla multiestación de Sidexis 4 versión 4.3 permite ahora a los usuarios procesar la misma imagen en diferentes estaciones de trabajo al mismo tiempo. Además, la instalación simplificada del Sidexis 4 versión 4.3 viewer hace más fácil compartir imágenes con referencia de otras consultas. 

ESPECIAL ATENCIÓN EN LA CALIDAD DE IMAGEN Y LA FUNCIONALIDAD.

Ambas versiones se centran en crear imágenes de gran calidad. Además de la calidad de imagen 3D mejorada de Orthophos SL, Sidexis 4 versión 4.3 ofrece varias funciones de imagen refinada:  

Diseño 3D endo: Para facilitar el análisis de endodoncia, importación STL y nuevos filtros de imagen, por ej.: para invertir el color de las imágenes.

Rescate de exposición: Siempre con seguridad. El último lanzamiento del software Orthophos SL incluye el valorado rescate de exposición dentro del flujo de trabajo de adquisición de imágenes. Si se interrumpe la conexión entre Orthophos SL y la estación de trabajo durante la transmisión de imagen, el equipo de la consulta dental puede recuperar la imagen de forma sencilla.

Integración en la clínica y manejo sencillo: Otras características de las actualizaciones abordan las necesidades de las clínicas dentales y de los técnicos.  La preparación de Sidexis 4 versión 4.3 para Sidicom QR es una nueva ventaja para clínicas dentales, ya que ahora se puede integrar en ambos sistemas. Además, con Orthophos SL, ofrece simplificaciones funcionales para los técnicos, como una reducción del tiempo de calibración de hasta un 20%.  

 

Para más información:

BIODENTAL / DENTSPLY SIRONA

info@biodental.com.ar

www.biodental.com.ar







 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com