-----Magazine Dental

 




15/12/2018
EE.UU.: SAINT LOUIS.
Museo de la salud y Teatro de la salud dental.

Centrado en la educación de la salud y orientado a los niños y la familia.

El Healthworks! Kids Museum Saint Louis un museo dedicado exclusivamente a la educación para la salud, uno de los tres que existen en los Estados Unidos. Abrió sus puertas en mayo de 2016 y desde entonces ha educado a más de 38 mil niños y cuidadores a través de exhibiciones interactivas, espacios de divulgación y programación. En el museo está anclada una estructura esquelética humana de 17 metros de largo, 8 metros de ancho y 2,5 metros de altura que sirve como un patio de juegos interior universalmente accesible.

el museo está ubicado al 1100 de la Av. Macklind, cerca del Centro de Ciencias de Saint Louis y ofrece una forma única de “entretenimiento educativo” diseñada para estimular en los niños y las familias, la pasión por llevar vidas sanas. 

La instalación de un valor de u$s 2.5 millones cuenta con más de 3.600 m2 de exhibición interactiva y espacios de programación accesible para todas las personas. 

Además de la estructura interactiva del cuerpo humano, los niños visitantes también pueden realizar un recorrido virtual en 4D de 4 minutos por la boca, luego del viaje de una manzana a través del sistema digestivo en The Mouth Theatre, que incluye una experiencia de burbuja.

Además existen en simulación, entre otros, un consultorio médico, un consultorio de dentista, una farmacia, tecnología y estaciones de preparación para ayudar a los niños a transformarse en profesionales de minicuidado de la salud o jugar con el paciente.

El museo cuenta como otro atractivo con el Delta Dental Health Theatre, una especie de anfiteatro que tiene una dentadura gigante de fibra de vidrio en la que los dientes se iluminan por sección, de modo que se pueda explicar qué diente es cada uno y para qué se utiliza. Luego se muestra el cepillado adecuado con un cepillo de más de 2 metros de largo. 

Se exhiben videos y un programa de marionetas sobre un niño que se convierte en un montón de dulces vivo, que sirve para ejemplificar qué alimentos son adecuados para tener dientes sanos. 

Todo el espectáculo y el teatro están patrocinados por la American Dental Association (ADA) de Missouri. 

info: www.hwstl.org






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com