-----Magazine Dental

 




05/02/2019
MÉXICO: PUBLICIDAD ODONTOLÓGICA.
Un dentista de película.

Un dentista mexicano utiliza Facebook con cierta originalidad para tratar de conseguir más pacientes para su consultorio.

La plataforma social Facebook es uno de los sitios y formas posibles para quienes desean hacer crecer sus negocios, pero cómo toda herramienta, hay que saber utlizarla con destreza para que el poder de la mercadotecnia haga crecer a los clientes.

Tal es el caso del dentista mexicano Ángel Gonzáles, que utiliza la popularidad de las películas más pochoclera para llamar la atención sobre su página Rehabilitación Dental Madero.

Tiburón, Marvel, Dragon Ball, La Liga de la Justicia, La Monja y Roma, son entre otras, algunas de las elegidas para tratar de captar la atención del público.

El consultorio lleva poco más de tres años utilizando este tipo de publicidad para promover sus servicios de limpieza dental, odontología estética y rehabilitación dental.
Como dato sugerente y como política comercial, ofrecen a sus seguidores descuentos adicionales al presentar las publicaciones de forma impresa en su consultorio ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.







 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com