-----Magazine Dental

 




15/04/2019
IMPLANTOLOGIA Y PERIODONCIA.
OstiumMax Cover: membrana reabsorbible de colágeno.

Laboratorios Bioxen elabora la membrana reabsorbible de colágeno ostium max cover. autorizada por anmat se comercializa en tres presentaciones y su uso está indicado para implantología oral y periodoncia. el producto está disponible en los distribudores oficiales de la empresa o a través de la tienda online.

OSTIUM MAX COVER, MEMBRANA REABSORBIBLE DE COLAGENO es una matriz de tejido blando (colágeno de origen porcino), esterilizado que desempeña una función de barrera adecuada de larga duración. Gracias a un proceso de fabricación exclusivo, se conservan las propiedades superiores del colágeno porcino nativo sin alterar las características de este tejido natural. 

Su uso favorece y acelera la regeneración ósea ya que evita la invasión de tejido blando.

Ostium Max Cover matriz de colágeno es totalmente reabsorbible de manera que no se necesitan cirugías complementarias.

USO PREVISTO.

Implantología: Ideal para la cobertura de la antrostomía y para la protección de injertos efectuados en defectos de dos paredes.

Periodoncia: Protección de injertos en defectos infraóseos cuando la sutura de los bordes presenta riesgo de exposición.

Proporciona estabilización en la zona del injerto y una protección duradera contra agentes externos.

En la elevación de seno con acceso lateral, la membrana está indicada para cubrir la antrostomía y proteger la membrana del seno de riesgo de laceración a causa de la presión del injerto. 

También se puede utilizar para proteger la regeneración perimplantaria y los injertos periodontales.

PRESENTACIÓN.

OstiumMAX Cover se presenta como monodosis, en un conjunto de doble envase, esterilizado por radiación Gamma, garantizando que el producto médico se mantenga estéril hasta la implantación.

Puede ser adquirido en cualquiera de sus tres presentaciones: 

  •   10 x 15 mm, 
  •   15 x 20 mm y 
  •   20 x 30 mm.

Autorizado por la ANMAT PM 2158-3, OstiumMAX Cover está disponible en todos los distribuidores habilitados y en la tienda online del fabricante:

tienda.bioxen.com.ar


INFORMACIÓN Y CONTACTO.

Para mayor información contactarse con la oficina comercial de la empresa al teléfono (0341) 426-1227 o vía mail a info@bioxen.com.ar; también puede consultar la página de web de la firma:.  

www.bioxen.com.ar






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com