-----Magazine Dental

 




15/04/2019
NOVEDADES DE BIODENTAL.
La colaboración entre Dentsply Sirona y Exocad impulsa la dinámica de trabajo digital en consultas y laboratorios.

Dentsply Sirona, el mayor fabricante de productos y tecnologías dentales a escala mundial, y exocad, uno de los principales fabricantes de software CAD/CAM para los laboratorios dentales, anunciaron su colaboración en la dinámica de trabajo digital en odontología.

Gracias a esta cooperación, los clientes de ambas empresas podrán transferir por primera y vez de forma inmediata las impresiones digitales de los escáneres intraorales de Dentsply Sirona a los laboratorios exocad. Adicionalmente, las dos empresas han acordado el establecimiento de interfaces básicas entre el hardware inLab y el software exocad así como la implementación de, por ejemplo, arcadas dentales de Dentsply Sirona y parámetros específicos de materiales en el software DentalCAD de exocad.

Los sistemas flexibles o abiertos desempeñan un papel fundamental en la odontología digital. Al mismo tiempo se requiere máxima compatibilidad entre los sistemas utilizados en la consulta y el laboratorio a fin de diseñar dinámicas de trabajo digitales fiables y eficientes. En este contexto, la colaboración entre Dentsply Sirona y exocad abre oportunidades completamente novedosas para la cadena de fabricación digital.

Como resultado de esta cooperación, las consultas dentales con escáneres intraorales de Dentsply Sirona podrán trabajar por primera vez con los laboratorios exocad en una dinámica de trabajo validada, y así, transferir cómoda y directamente las impresiones digitales para un gran número de indicaciones. 

Con ayuda de la nueva aplicación de software Connect Case Center Inbox de Dentsply Sirona, los laboratorios exocad también podrán acceder de inmediato a todos los datos del encargo y al escaneo intraoral en el portal Connect Case Center. «Con el enlace de los laboratorios de exocad a los escáneres intraorales de Dentsply Sirona, las consultas y laboratorios dentales de todo el mundo disponen ahora de más opciones de fabricación digital sobre la base de los datos de impresiones intraorales», explica el Dr. Alexander Völcker, vice presidente CAD/CAM & Orthodontics en Dentsply Sirona. 

La colaboración entre ambas empresas abarca también la definición de interfaces de datos entre el software DentalCAD de exocad y los componentes CAD/CAM de inLab de Dentsply Sirona, tales como el escáner de alta precisión inEos X5 y las unidades de fresado de laboratorio inLab MC X5 e inLab MC XL. 

Por otra parte se han integrado parámetros de diseño específicos de materiales CAD/CAM seleccionados así como bases de datos dentales de Dentsply Sirona. 

«La integración de los parámetros específicos del material y de las arcadas dentales en el software DentalCAD ofrece ventajas adicionales a los usuarios de exocad y un plus en la seguridad del proceso en términos de un diseño adecuado para la indicación y dinámicas de trabajo fiables en el laboratorio», explica convencido Tillmann Steinbrecher, CEO de exocad.

La cooperación entre ambas empresas dentales impulsa no solo la odontología y la medicina dental en general, sino también la posición de cada uno de los grupos de usuarios, que disfrutarán de una odontología mucho más eficiente y segura. 


Para más información:

info@biodental.com.ar

www.biodental.com.ar






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com