-----Magazine Dental

 




15/06/2019
NOVEDADES DE AMMAN GIRRBACH.
Porque la estética no es ninguna casualidad.

Con el concepto Esthetic Management de Amann Girrbach, la fabricación de restauraciones altamente estéticas de óxido de circonio Zolid resulta más fácil que nunca. El objetivo primordial es la simplificación y la optimización de todos los pasos de trabajo posteriores al fresado de la restauración hasta el resultado final. 

Forma, color, posición, topografía superficial: el diente humano es tan individual como la persona misma. Con el concepto de producto y procesamiento “Esthetic Management” para el óxido de circonio Zolid, Amann Girrbach ha conseguido imitar la complejidad de la Naturaleza en un proceso sistemático y holístico. 

Con el objetivo de poder centrar la atención en lo esencial, la restauración en sí misma, el usuario tiene a su disposición una gama de productos bien estudiada con una amplia asistencia para el procesamiento y el mecanizado del material. 

Desde las soluciones para teñir hechas a medida, paletas para la mezcla de cerámicas y los pinceles, hasta los accesorios para el proceso de cocción aseguran unos resultados bonitos en todos los aspectos. 

Actualmente, la atención se centra cada vez más en los pasos de trabajo posteriores al fresado. El usuario tiene a su disposición guías explicativas paso a paso, tutoriales de vídeo y un nuevo manual para la práctica interactivo.

LO ESPECIAL: 

La guía “Técnica para el procesamiento” acompaña al usuario no solo desde el principio, es decir, desde el diseño CAD hasta la estética final, sino que, además, combina información online y offline mediante interfaces interactivas para consultar vídeos de aplicación y material formativo más exhaustivo. 

El manual está tan orientado hacia la práctica como el proceso de tratamiento en sí mismo, por lo que ayuda de manera eficaz a lograr unos resultados perfectos desde el principio. 

En la página web de AMANN GIRRBACH podrá encontrar el desarrollo cada uno de los puntos siguientes para lograr un resultado óptimo, aquí los resumimos en estos conceptos básicos:

PRODUCCIÓN:

La base para resultados precisos es la cadena de precisión Ceramill totalmente integrada.

Sinterización: 

Desarrollado por técnicos dentales para técnicos dentales, éstos disponen du una amplia línea de óxido de circonio y soluciones de color Zolid DNA.

REMOVER Y REFINAR:

Las herramientas para la confección de las restauraciones Zolid, logran resultados bonitos y duraderos.

TERMINACIONES INTERNAS:

Soluciones de color y herramientas para el procesamiento previo al sinterizado que permiten alcanzar restauraciones Zolid totalmente personalizadas.

TERMINACIONES EXTERNAS:

Maquillajes y accesorios Stain & Glaze para el acabado de las restauraciones Zolid después del sinterizado.

FORMACIÓN:

El conocimiento y la experiencia son la clave para extraer lo mejor del material proporcionado, y para conseguir los mejores resultados.


Para más información

www.amanngirrbach.com

OLYMPIC DENTAL 

Tel.: (54-11) 4582-2003 / 4582-8080

E-mail: info@olympicdental.com 

Web: www.olympicdental.com






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com