-----Magazine Dental

 




15/06/2019
NOVEDADES EDITORIALES.
Imagenología especializada. Articulación temporomandibular

Con contenido rico en imágenes y texto de fácil lectura, ofrece perspectiva clínica y conocimiento experto de la imagenología a especialistas e investigadores.

l Autora: Dania Tamimi l Especialidades: Ortodoncia / ATM l Impresión: A Todo Color l Formato: 21,50 x 28,00 cm l Tapa: Dura de lujo, gofrado l Número de páginas: 296 l Año de publicación: 2019 l Número de tomos: 1 ISBN: 9789804300158

 

Este texto ofrece la exploración de la imagenología moderna con respecto a la articulación temporomandibular al emplear puntos de vista multifacéticos y multiespecializados en cuanto a la dificultad para entender la articulación. Un contenido rico en imágenes y un texto de fácil lectura, se unen para brindar la perspectiva clínica y el conocimiento experto de la imagenología para los especialistas e investigadores de hoy.

l SECCIÓN 1: Entendiendo a la ATM l SECCIÓN 2: Anatomía l SECCIÓN 3: Modalidades utilizadas en la imagenología de la ATM l SECCIÓN 4: Diagnóstico l SECCIÓN 5: Diagnóstico diferencial radiográfico l SECCIÓN 6: Diagnóstico diferencial clínico l SECCIÓN 7: Imagenología de los procedimientos en la ATM.

Incluye explicaciones profundas y extensas de los mecanismos subyacentes de las ATMs normales vs. las ATMs anormales y cómo se presentan radiográficamente.

Suministra desarrollo de tópicos de gran importancia, como el entendimiento de la ATM a través de la ingeniería biomecánica, estructura/función de la ATM en las articulaciones normales y patológicas y la correlación clinicorradiológica de los hallazgos en la ATM. Presenta relaciones anatómicas y funcionales en detalle junto con la radiología. 

Más información:

Editorial Atlante

www.editorialatlante.com.ar






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com