-----Magazine Dental

 




15/12/2019
AMANN GIRRBACH Y LA OCLUSIÓN PERFECTA.
Funcionalidad digital: el arco facial virtual completa el flujo de trabajo CAD/CAM.

Entre ventajas del arco facial digital incorporado al flujo de trabajo Ceramill se destaca el registro exacto de la situación mandibular y oral que asegura ajustes individuales precisos. Se reduce al mínimo la corrección posterior en el laboratorio por la rápida transferencia de la situación individual al sistema digital. ofrece una situación de mordida perfecta, mediante un sistema adaptado desde la captación hasta la prueba en boca de la restauración.

La precisión y unos procesos continuos perfectamente integrados desde la A hasta la Z determinan, desde siempre, el concepto de producto de Amann Girrbach.  También en el proceso de la digitalización en el ámbito de la tecnología dental lo primordial era crear una solución de sistema integral, que conservara todos los factores que garantizan el funcionamiento correcto de la prótesis dental. 

Por tanto, la integración del articulador virtual en el sistema Ceramill CAD/CAM era una consecuencia lógica con la que Amann Girrbach permanecía fiel a su máxima. Ahora, la empresa completa con éxito su cadena del sistema digital con la implementación del arco facial “Zebris for Ceramill“.

Con el JMA Optic System de Zebris totalmente integrado en el sistema Ceramill, la situación maxilar y bucal del paciente se transfiere al software Ceramill Mind sin pérdidas en la precisión. De este modo, ahora no sólo es posible el mero análisis de la disfunción: el JMA Optic System ofrece para casi todas las indicaciones un ajuste exacto y la restauración protésica teniendo en cuenta los aspectos funcionales. 

El abanico incluye  desde restauraciones unitarias digitalizadas mediante escáner intraoral, hasta prótesis funcionales individuales.

Incluso los patrones de movimientos complejos pueden transferirse 1:1 de manera automática al sistema Ceramill. El intercambio de datos, sencillo y rápido, permite un proceso de trabajo aún más fluido así como ajustes altamente precisos que reducen de manera perceptible las correcciones manuales. 


Para más información

www.amanngirrbach.com

Para más información en Argentina

OLYMPIC DENTAL 

 (54-11) 4582-2003 / 4582-8080

 info@olympicdental.com

www.olympicdental.com






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores







































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com