-----Magazine Dental

 




16/12/2019
EMPRESA LÍDER DE LA ARGENTINA.
Valiosa contribución de O´Dent S.R.L. en proyecto de investigación de la FOUBA.

Teniendo como norte los principios de la innovación, la investigación y el desarrollo, O´Dent S.R.L. Tecnología dental, participó activamente colaborando en una investigación odontológica de la especialidad legal y forense.

La empresa O´Dent S.R.L., líder en fabricación de dientes de acrílico en el país, fiel a su política de investigación y desarrollo, participó nuevamente de forma activa en una valiosa investigación impulsada por la FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (FOUBA).

El aporte de O´Dent s.r.l. está relacionado con el proyecto de investigación sobre ESTANDARIZACIÓN DE Prótesis DENTALES MEDIANTE Codificación PERSONAL INCLUIDA EN BASES Termo-ácido RESISTENTES, CON FINES DE IDENTIFICACIÓN FORENSE. Este trabajo refuerza los avances en el desarrollo de tecnologías que posibilitan la correcta identificación de personas víctimas de ilícitos, accidentes fatales o catástrofes. La innovación, la investigación y el desarrollo, son principios distintivos de la política de O´Dent S.R.L. que supo convertirse en un verdadero orgullo nacional.

En nombre de la Unidad Académica de Odontología Legal con Historia de la Odontología, la Prof. Dra. María Teresa Carriego, directora de la Carrera para la Especialidad en Odontología Legal expresó el profundo agradecimiento de la institución al equipo de trabajo de la firma O´DENT S.R.L. por su estimable aporte en el desarrollo del proyecto de investigación aprobado por el Rectorado de la FOUBA. 


Para más información:

O´DENT S.R.L. Tecnología dental

Cap. Bermúdez 3580 / Olivos, Bs. as.

(011) 5292-7771 

info@odent.com.ar 

www.odent.com.ar






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores







































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com