-----Magazine Dental

 




16/12/2019
EE.UU.: LIMPIEZA DENTAL DE MASCOTAS.
Bright N ’Shine Pet Dental lanza un sistema de franquicias.

La empresa del estado de Florida (USA) dice ofrecer una segura, suave y completa limpieza dental para perros y gatos. La empresa se diferencia de otros servicios como una alternativa saludable y segura a las tradicionales limpiezas dentales inducidas por anestésicos para perros y gatos. 

Los perros y los gatos pueden acumular más sarro y placa que los humanos como resultado del cuidado dental diario inadecuado, pese a que incluya cepillos y golosinas de limpieza dental. Esto puede provocar enfermedad de las encías, pérdida de dientes y mal aliento.

La limpieza cosmética holística, sedante y sin anestesia que aplica Bright N’ Shine Pet Dental, elimina el riesgo de sedación y el alto costo de la limpieza tradicional sedada por veterinarios. Esto es especialmente importante con mascotas mayores. 

Debido a que la limpieza dental periódica es importante para mantener la salud general de las mascotas. Desde la empresa afirman que un tratamiento dental indoloro y relajante es justo lo que una mascota necesita para mantenerse sana y feliz.

Bright N ‘Shine Pet Dental cuenta dispositivos móviles y se presenta con ellos en las casas de los dueños de mascotas para limpiar los dientes de perros y gatos. 

De esta forma los técnicos se ganan la confianza de los animales y los mantienen tranquilos, evitando el uso de drogas. Los aninales son atendidos en la comodidad de su hogar. elemento que también ayuda a no estresarlos.

El fundador de la empresa, Luis ”Junior“ Du Miller, es reconocido localmente como un ”susurro para la mascotas“ y cuenta con más de 18 años de experiencia en el rubro, además de haberse capacitado en psicología animal. Du Miller decidió franquiciar su exitoso modelo de negocios debido a la amplia oportunidad de mercado dentro de la industria de mascotas. 

No es poca cosa realizar esta actividad, si tenemos en cuenta que la salud dental de las mascotas, está directamente relacionada con su salud y su longevidad general.

Bright N ‘Shine Pet Dental intenta extender los servicios de limpieza de dientes de mascotas seguros, suaves y efectivos a un costo razonable para los dueños de mascotas, capacitando a los amantes de las mascotas con mentalidad empresarial que quieran a unirse al lanzamiento de la franquicia.

En nuestro país también existe un importante mercado vinculado a la industria de as mascotas. Si bien hay veterinarias, peluquerías, lavaderos o comercios dedicados a la limpieza general y estética de las mascotas, esta especialización exclusiva en limpieza dental, tal vez podría ser un nicho explotable. 






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com