-----Magazine Dental

 




15/10/2020
INTELIGENTE CONCEPTO DE MÁQUINA PARA RESULTADOS PERFECTOS DEL FRESADO.
¡Fresado de metales no preciosos con una precisión nunca antes vista!

Mecanizar, administrar, limpiar: con el principio 3 en 1 de la primera Full Service Unit Ceramill Matik de Amann Girrbach, los laboratorios pueden rediseñar su futuro. El concepto todo en uno de una máquina única en el mercado dental ofrece a los técnicos dentales un grado de flexibilidad, ahorro de tiempo y comodidad únicos hasta el momento.

Con la opción de fresado en seco de las piezas en bruto de CoCr a base de metales no preciosos, el espectro de materiales de la Digital Native Automation Service Unit se amplía con un valioso componente más. 

Un soporte de Rigid Steel macizo desarrollado específicamente para el mecanizado de piezas en bruto de metales no preciosos garantiza un procesamiento silencioso y estable. 

Como evolución lógica del robusto diseño monocasco de la unidad CNC, compensa la alta cantidad de energía necesaria para este tipo de material tan exigente y que actúa sobre la pieza a través del husillo y las fresas. 

En la máquina se emplea un husillo de par superalto, pero energéticamente eficiente que, además, se caracteriza por su elevada suavidad en la marcha. 

En combinación con la arquitectura compacta y sin vibración de la Ceramill Matik es posible mecanizar también materiales quebradizos (como aleaciones de fresado de metales no preciosos) de una manera muy precisa y con una superficie muy lisa. 

Los laboratorios se benefician de unos ajustes perfectos y, en el futuro, de flujos de trabajo guiados por la máquina en cuanto a la limpieza, el mantenimiento y el servicio. 

Con Ceramill Matik, la laboriosa búsqueda en los manuales pertenece al pasado. 

En su lugar, un asistente virtual guía al usuario de manera segura e intuitiva a través del sistema de administración de la máquina, ofreciéndole tiempo y espacio para dedicarse a lo importante: la odontología protésica.


Para más información

www.amanngirrbach.com

Para más información de AMANN GIRRBACH en Argentina

OLYMPIC DENTAL 

Tel.: (54-11) 4582-2003 / 4582-8080

E-mail: info@olympicdental.com

www.olympicdental.com






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





























  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com