-----Magazine Dental

 




15/10/2020
STAND VIRTUAL DE AMANN GIRRBACH.
El show debe continuar: Feria Dental Digital.

El nuevo stand virtual de Amann Girrbach ofrece valor añadido. además de obtenerse información sobre las novedades de la empresa y sus productos más importantes mediante de presentaciones y videos, también se puede asistir a seminarios webs sobre varios temas.

Como el coronavirus provocó la cancelación de todas las ferias y congresos, Amann Girrbach creó un stand ferial virtual con muchos extras para los visitantes. 

En su stand ferial electrónico, Amann Girrbach presenta todas las novedades y sus productos más importantes. El tema principal es la completa cadena de procesos integrada: desde la articulación hasta la carpeta de materiales, pasando por CAD/CAM con la nueva Ceramill Matik, de la cual puede leerse en esta edición una nota al respecto. 

Otro punto destacado del stand son, además de las presentaciones en línea de los productos y los vídeos, los seminarios web y los cursos online sobre los más diversos temas. Todos ellos son impartidos por expertos internacionales de Amann Girrbach. Al pié de la nota se encuentra el link para ingresar.

Recordamos que Amann Girrbach es una empresa que desarrolla y fabrica materiales, herramientas, aparatos y maquinaria para la elaboración de prótesis dentales, especialmente mediante tecnología CAD/CAM. Entre sus clientes en alrededor de 90 países se encuentran, sobre todo, laboratorios dentales y técnicos dentales. En total, Amann Girrbach emplea a 500 trabajadores. 

Además de los centros de producción en Koblach (sede) y Rankweil, ambos en Austria, también Amann Girrbach posee filiales de venta en Pforzheim (ALEMANIA), Charlotte (ESTADOS UNIDOS), Singapur (SINGAPUR), Curitiba (Brasil) y Pekín (China). 


Se trata de un formato de evento seguro que se puede visitar en 

https://digitaldentalshow.amanngirrbach.com

el sitio incluye además la posibilidad de registrarse.

Para más información

www.amanngirrbach.com







 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





























  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com