-----Magazine Dental

 




10/12/2020
EXCELENCIA UNIVERSAL.
Primer óxido de circonio universal sin límites estéticos.

¡Con Zolid GEN-X se ha terminado la tediosa búsqueda de la pieza en bruto para la restauración correspondiente, porque las nuevas piezas en bruto de la Zolid DNA Generation, son auténticos todoterrenos! 

Zolid GEN-X reúne todas las ventajas del grupo de productos Zolid HT+: posee unas excelentes propiedades estéticas y unos valores mecánicos sobresalientes, que rompen las barreras de las indicaciones. 

Además, las piezas en bruto GEN-X poseen una transición cromática que lleva su eficiencia y su estética a un nuevo nivel. 

Poco después de su lanzamiento en 2017, el material Zolid HT+ ha conquistado el mercado: 2,5 millones de unidades fabricadas demuestran claramente que los técnicos dentales habían estado esperando este material. 

Ahora, con Zolid GEN-X y su gradiente de color y de translucidez integrado, se ha creado un material que ofrece LA solución para prácticamente todas las indicaciones habituales del óxido de circonio. 

Con este material, los laboratorios pueden reducir sus existencias y, además, ya no tienen que enfrentarse a la compleja tarea de elegir según la indicación y la posición de la restauración. 

Como sucede con todos los materiales de la Zolid DNA Generation, los 16 tonos están adaptados a la Vita-Shade Guide, lo que da mayor seguridad al usuario durante la fabricación porque los resultados son siempre reproducibles. 

Para una estética especialmente exigente, como es el caso de las coronas monolíticas en la zona anterior o de los muñones con manchas, el usuario sigue teniendo a su disposición la gama de productos completa de la Zolid DNA Generation.


Ver video en YOUTUBE en el siguiente link:

https://youtu.be/fe9lXFVrCTo



Para más información de AMANN GIRRBACH

www.amanngirrbach.com



Para más información de AMANN GIRRBACH en Argentina

OLYMPIC DENTAL 

Tel.: (54-11) 4582-2003 /  (54-11) 4582-8080

E-mail: info@olympicdental.com

www.olympicdental.com




 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



























  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com