-----Magazine Dental

 




10/12/2020
NUEVOS PRODUCTOS ODONTOLÓGICOS EN ARGENTINA.
Henry Schein desembarca por primera vez en Argentina de la mano de Carrizo Dental.

Henry Schein cerró un acuerdo de distribución exclusiva con Carrizo Dental para proporcionar soluciones de salud a profesioanales dentales de la Argentina. Carrizo Dental suma así la cartera de productos de la marca Henry Schein, que incluye control de infecciones, productos desechables y productos especiales.

Henry Schein Inc. anuncia su acuerdo de distribución exclusiva con Carrizo Dental, distribuidor líder de suministros y equipos dentales con sede central en la provincia de Córdobay sucursales en esa provincia y también en la Ciudad de Buenos Aires, Tucumán, Salta y Catamarca, para distribuir la cartera de productos marca Henry Schein de la compañía, a los profesionales dentales de la región.  

Como resultado de esta alianza comercial, los odontólogos que operan en Argentina tendrán un canal de venta local para comprar productos de la marca Henry Schein, lo que ayudará a garantizar un proceso conveniente, rápido y sin problemas para solicitar y recibir estos productos que pueden ayudar a mejorar los resultados clínicos. 

Anteriormente, los dentistas argentinos tenían que importar los productos de Henry Schein desde otros mercados, como por ejemplos los  Estados Unidos. Ahora, los dentistas generales,  especialistas y técnicos de laboratorio en Argentina, tendrán acceso directo a desechables, productos para el control de infecciones, materiales y equipos de laboratorio y suministros necesarios para una variedad de odontología especializada, incluida la endodoncia y la ortodoncia. 

“Esta asociación promoverá el apoyo local a los profesionales de la salud bucal con sede en Argentina y ayudará a garantizar que los productos de calidad se entreguen de manera eficiente”, dijo Carol Challed, Vicepresidenta y Directora general del Grupo de Desarrollo de Mercado y Asociaciones Estratégicas de Henry Schein.

“Junto con Carrizo Dental, podemos ofrecer productos y soluciones en los que los clientes pueden confiar para ayudar a brindar una atención óptima al paciente”, agregó Challed. 

Además de tener más acceso a los productos y soluciones de la marca Henry Schein, los profesionales se beneficiarán del soporte de productos local y la consulta de los representantes de ventas que pueden llevar a cabo capacitaciones de productos virtuales o en persona, respaldar problemas relacionados con el servicio y asesorar sobre los productos para mejorar los resultados clínicos. 

“Estamos entusiasmados de ser el representante exclusivo de Henry Schein en Argentina, y trabajaremos juntos para brindar mejores servicios y soluciones de productos a nuestros clientes”, dijo Esteban Carrizo, Gerente General de Carrizo Dental.  “Nuestra colaboración con Henry Schein traerá grandes beneficios y soluciones para los profesionales de la salud bucal que operan en sus consultorios y brindan atención esencial a los pacientes en Argentina”, remató Carrizo.


ACERCA DE CARRIZO DENTAL.

Carrizo Dental es una empresa familiar fundada en 1955 en la provincia de  Córdoba, Argentina, con la misión de brindar una amplia gama de productos nacionales e importados a dentistas, protésicos dentales y escuelas de odontología. 

Con un crecimiento sostenido, la empresa es un nombre confiable y valorado en el mercado dental.



ACERCA DE HENRY SCHEIN INC.

Henry Schein Inc. (Nasdaq: HSIC) es una empresa de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. 

Con aproximadamente 19.000 miembros del equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la empresa ofrece a más de 1 millón de clientes en todo el mundo más de 300 valiosas soluciones que mejoran el éxito operativo y los resultados clínicos. 

Las soluciones comerciales, clínicas, tecnológicas y de cadena de suministro, ayudan a los médicos y odontólogos que trabajan en consultorios a trabajar de manera más eficiente para que puedan brindar atención de calidad de manera más eficaz. 

Estas soluciones también son compatibles con laboratorios dentales, clínicas de salud gubernamental e institucional, así como con otros sitios de atención alternativos. 

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 120,000 productos de marca y productos de marca privada de Henry Schein en stock, así como más de 180,000 productos adicionales disponibles como artículos de pedido especial. 

Henry Schein, una empresa Fortune 500 y miembro del índice S&P 500®, tiene su sede en Melville, Nueva York, y tiene operaciones o filiales en 31 países. 

Las ventas de la compañía provenientes de operaciones continuas alcanzaron los $ 10.000 millones en 2019 y han crecido a una tasa anual compuesta de aproximadamente el 13% desde que Henry Schein se convirtió en una compañía pública en 1995. 



Más información de Henry Schein:

www.henryschein.com

www.facebook.com/HenrySchein

Twitter @HenrySchein



Para obtener más información en Argentina, o si desea solicitar productos de la marca Henry Schein:

Carrizo Dental: 

Whatspp +54 9351 8199999 

E-mail: hola@carrizodental.com 

www.carrizodental.com



 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



























  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com