-----Magazine Dental

 




10/12/2020
Más soluciones en Ortodoncia.
Ortotek incorporó a su catálogo los productos del Sistema Damon.

Ortotek, firma líder en productos de Ortodoncia, cuenta recientemente con la distribución exclusiva del Sistema Damon de la empresa Ormco. Con esta incorporación, Ortotek ofrece toda la gama de productos Ormco en la Argentina.

Fundada hace más de 20 años, Ortotek es una empresa líder en productos de Ortodoncia en el gremio odontológico.

Representa a las principales marcas mundiales en instrumental y productos para los profesionales especializados en Ortodoncia.

Fundada hace más de 20 años, Ortotek es una empresa líder en productos de Ortodoncia en el gremio odontológico.

Representa a las principales marcas mundiales en instrumental y productos para los profesionales especializados en Ortodoncia.

Ortotek certifica el cumplimiento de Buenas Prácticas de Fabricación por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) garantizando la seguridad y eficacia de todo los productos que comercializa. 

Ofreciendo al especialista la mayor cantidad de soluciones y alternativa de primera línea, Ortotek sumó recientemente a su amplio portfolio de productos de las mejores marcas, los productos del Sistema Damon de la firma Ormco.

Si bien Ortotek tenía la distribución exclusiva de productos de la empresa Ormco, ahora realiza, en forma exclusiva también, la comercialización del exitoso sistema de autoligado.

Recordemos que el Sistema Damon es un sistema de Ortodoncia que incluye brackets, tubos y arcos de arco recto avanzado, ofrece opciones a torques diferenciales que ayudan a los profesionales a armonizar la biología con mecánicas de tratamiento utilizando fuerzas más suaves para conseguir resultados excepcionales de manera sencilla.

Este sistema utiliza brackets autoligables que contienen un elemento de fijación que sujeta el arco con los brackets. No necesitan ligaduras que unan los brackets al arco, transmitiendo así toda la fuerza a los dientes a través de los brackets.

Este sistema tan popular y exitoso ofrece una gran variedad de ventajas con respecto a los sistemas de ortodoncia tradicionales. Los principales beneficios son los siguientes:

MEJOR HIGIENE BUCODENTAL: la mejor higiene es consecuencia de la ausencia de ligaduras y gomas, permitiendo una mejor limpieza de los dientes llegando a cualquier espacio donde se pueda acumular la suciedad.

MENOS MOLESTIAS: otra principal ventaja es que la fricción es menor. Esto permite que las personas que lleven dicha ortodoncia puedan sentir menos dolores en su día a día.

MENOR TIEMPO: además, como la fricción es menor, también se permite reducir el tiempo del tratamiento haciendo que la corrección dental sea mucho más rápida que en otros sistemas.

MENOS VISITAS AL DENTISTA: debido a que este sistema no cuenta con ligaduras, permite que las visitas a la consulta del dentista sean menos frecuentes.

MENOS PROBLEMAS DENTALES: los productos de la línea Damon Clear 2 ofrecen una verdadera innovación en transparencia. Damon Clear 2 combina las propiedades comprobadas de la baja fricción de la tecnología de autoligado pasivo con la estética que los pacientes conscientes de la imagen demandan. El resultado es un aparato transparente como el cristal que supera las expectativas de belleza y funcionalidad. 

Una ortodoncia transparente, sin ligaduras y mucho más higiénica ayudará a que sus pacientes luzcan una sonrisa ¡perfecta!



De esta manera, Ortotek ofrece en el mercado la completa línea de productos Ormco, que incluye: 

BRACKETS: La mayor gama de brackets del mercado, desde ortodoncia de autoligado pasivo vestibular y lingual, ortodoncia convencional, estética e incluso personalizada digitalmente.

ARCOS: Desde el arco Copper Ni-Ti y TMA hasta el Stainless Steel.

BANDAS Y CORONAS: Gracias a la investigación con tecnologías de diseño digital, Ormco mejoró la colocación de todos los tubos molares específicamente para cada tipo de banda.

TUBOS MOLARES: Tanto si realiza tratamientos con twins convencionales o brackets de autoligado, los tubos y bandas de Ormco están diseñados para minimizar la interferencia oclusal a la vez que ofrecen una retención y ligado excepcional.

ADHESIVOS Y COMPOSITES: los productos de cementado más avanzados, Ormco se asoció con Kerr, innovador líder en adhesivos dentales.

DISPOSITIVOS INTRA/EXTRA ORALES: Las Clases II se pueden tratar con aparatos extraorales, elásticos y diversos aparatos, pero ninguno de ellos corrige la maloclusión mientras simultáneamente avanza la mandíbula.

PRODUCTOS HORIZON: la gama de productos auxiliares.

RETENEDORES: lo último en tecnología de retención para ofrecer el mejor ajuste y la máxima comodidad. 


Para más información

Junín 969 (1113) CABA

Tel.: (54-11) 4961-9221 /  (54-11) 4963-8501

Whatsapp  (011) 2312-8397

E-mail: info@ortotek.com.ar

www.ortotek.com.ar




 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com