-----Magazine Dental

 




10/12/2020
INNOVACIÓN EN ODONTOLOGÍA.
Orthodent ofrece los innovadores productos odontológicos de Indusbello.

Orthodent incluyó en su amplio catálogo de productos odontológicos, la comercialización exclusiva de la línea de artículos odontológios de la empresa brasilera Indusbello.

Orthodent, empresa líder en la comercialización de productos odontológicos y especialmente de ortodoncia, ofrece permanentemente novedades y soluciones para los profesionales del sector. Es por eso que ahora también ofrece la línea de artículos odontológicos de la empresa Indusbello (Brasil), que es un fabricante de productos y materiales odontológicos de calidad e innovación en el área de la odontología.

ABRITEC: Elemento indicado para facilitar el poder mantener la boca del paciente abierta para la práctica. Disponible en 3 tamaños: infantil, medio y adulto.  Elaborado en material no tóxico y de gran durabilidad. Esterilizable en autoclave (hasta 135º C) y disponible en diferentes colores.

ABRITEC PCD: Abridor de boca apto para facilitar la atención a pacientes con discapacidades, que tienen dificultad para mantener la boca abierta o son resistentes a los procedimientos dentales. 
Al utilizar el abrebocas, la estabilización de la apertura bucal aporta más seguridad al paciente y al cirujano dentista durante el servicio. Además garantiza mayor comodidad y una adecuada visualización de la cavidad bucal. 
Abritec PcD tiene, en un mismo producto, 4 medidas diferentes: 14, 20 , 26 y 32 mm), que permiten su uso según la apertura necesaria de la boca. 

RETRACTORES LABIALES: Retractores de labios para fotografías intraorales con diseño más anatómico, que brinda más comodidad a los pacientes. Disponible en colores negro y transparente, esterlizables en en autoclave hasta 135º C. En tamaños infantil y adulto. Disponible en distintos modelos, en forma de C, en forma de V, para aislar el labio inferior y superior.

EXPANDEX: Retractor de labios y mejillas para la adhesión de brackets, profilaxis, y fotografía intraoral anterior. En tamaño infantil y adulto. Esterlizable en autoclave.

RETRACTOR CON CONTENCIÓN LINGUAL: Retractor de labios y mejillas para la adhesión de brackets, profilaxis, aplicación de flúor,  restauraciones estéticas sin interferencia de la lengua y fotografía intraoral anterior. 
En tamaños infantil y adulto. Producto esterilizable en autoclave.

RETRACTOR PARA ESTÉTICA: Retractor para extender los labios en los dientes anteriores. Flexibles. Perfecta estabilidad. Bordes redondeados y esterilización química.

RETRACTOR ARCO PLEGLABLE: Producto articulado y esterilizable. Posee ganchos para fijar la goma dique para aislamiento total de los dientes durante procedimientos clínicos y tomar radiografías. Permite aspirar saliva sin necesidad de liberar la goma dique.

RETRACTOR ARCO OSTBY: Elemento de material esterilizable y ganchos que permiten fijar la goma dique para aislamiento total de los dientes durante procedimientos clínicos.

RETRACTOR ARCO YOUNG: De material esterilizable y con ganchos para fijar la goma dique. Aislamiento total de los dientes durante la práctica.


1. ABRITEC 2. ABRITEC PCD 3. RETRACTORES LABIALES 4. EXPANDEX 5. RETRACTOR CON CONTENCIÓN LINGUAL 6. RETRACTOR PARA ESTÉTICA 7. RETRACTOR ARCO PLEGLABLE 8. RETRACTOR ARCO OSTBY 9. RETRACTOR ARCO YOUNG

MINNESOTA: Instrumental de acero inoxidable para remover tejidos blandos de la boca durante procedimientos quirúrgicos. De forma anatómica y esterilizable en autoclave. 

ESPEJOS METÁLICOS: Espejos metálicos con reflejo de imagen perfecto. Presentan esquinas redondeadas y ofrecen un ajuste perfecto en la boca y máxima comodidad para el paciente. 
Se fabrican en modelos oclusal, lingual y lateral en tamaño adulto y niño. Se venden por unidad o kit de 3 espejos. Esterilizable en autoclave.

ESPEJOS DE CRISTAL: Espejo de cristal plano, de doble cara, metalizado en ambos lados que proporciona reflejo perfecto de la imagen. Modelos oclusal, lingual y lateral en tamaño adulto y niño.  Esterilización química.

MANGO PARA ESPEJO: Se utiliza para sujetar espejos de cristal y ayuda a posicionar el espejo ofreciendo un mejor agarre y angulación al fotografiar la boca por el cabezal móvil. Modelo de aluminio anodizado o de silicona en varios colores. 

CONTRASTE: Elemento utilizado en fotografías intraorales, para resaltar los dientes del paciente. Producto de aluminio, con revestimiento negro antiadherente, no tóxico. Variedad de formas y tamaños. Esterilizable en autoclave.

SOPORTE DE FLASH DOBLE: Ligero y resistente, para flashes externos cableados o inalámbricos. Ofrece mejores ángulos de iluminación para agregar más calidad a las fotos. 

LÍNEA DE CONOS INDICADORES Y ACCESORIOS: Productos para realizar radiografías o transoperaciones durante tratamientos clínicos en diferentes áreas dentales. Varios modelos y en tamaños infantil y adulto. Permite realizar radiografías periapicales e interproximales de forma rápida y precisa. Con dispositivos de mordida. Esterilizables en autoclave y químico.

FIJADORES: Fijador para el sensor digital de posicionamiento digital. Compatibles con: Schick Elite, Schick CDR, Kodak, Carestream, Microimagem, Sky, Uwandy y Dabi. 

ACEITE LUBRICANTE UNIVERSAL EN SPRAY: Para lubricación, limpieza y prevención contra la oxidación y/o sequedad frecuente de instrumentos dentales de alta y baja rotación. 



1. MINNESOTA 2. ESPEJOS METÁLICOS 3. ESPEJOS DE CRISTAL 4. MANGO PARA ESPEJO 5. CONTRASTE 6. SOPORTE DE FLASH DOBLE 7. LÍNEA DE CONOS INDICADORES Y ACCESORIOS 8. FIJADORES 9. ACEITE LUBRICANTE UNIVERSAL EN SPRAY

CAJA PARA ORTOPEDIA: Para alojamiento y transporte de aparatos de ortodoncia removible, cubetas de impresión, placa blanqueadora y protector bucal deportivo. Cierre eficiente y seguro, con orificio de circulación de aire. 

BANDEJA PLÁSTICA: Para alojamiento y organización de instrumentos durante la práctica. En colores fluo o mate. En 3 tamaños.

MARCADOR DE INSTRUMENTAL: Redondos o hexagonales, en distintos colores, diferencian y facilitan la identificación y organización de instrumentos durante cursos, procedimientos clínicos, y en consultorios dentales donde trabaja más de un profesional. Incluye estuche organizador. 

FLEXOR DE LIMAS ENDODÓNTICAS: Su diseño exclusivo permite mejor agarre, facilita el doblado de limas endodónticas de forma segura y precisa, sin formar bordes afilados. Esterilizable en autoclave.

MOLDURA PARA IMPRESION: De material termoplástico coloreado y transparente para uso en la arcada dentaria superior e inferior. Con bordes redondeados, canales de retención internos y superficie perforada que permite la eliminación de fracciones de la pieza a moldear. En 3 tamaños diferentes.

PLACAS E-MOLD: Para realizar moldes mediante el sistema de formación al vacío. Alta durabilidad y resistencia. En 3 espesores.

PROTECTOR DE OJOS PARA FOTOPOLIMERIZADOR: Protección ocular para los ojos del paciente y del profesional del fotopolimerizador. En modelo gota o raqueta.

REGLA MILIMÉTRICA: Regla endodóntica, para comprobar longitud del trabajo del instrumental endodóntico. Marcado láser preciso. Agujero guía para ajuste perfecto de la lima. Mango ergonómico.  Esterilizable en autoclave.

TAMBOR PARA LIMAS ENDODÓNTICAS: Soporte de apoyo, embalaje y limpieza mecánica de limas endodónticas manuales y rotativas durante las etapas del tratamiento del conducto radicular. 



1. CAJA PARA ORTOPEDIA 2. BANDEJA PLÁSTICA 3. MARCADOR DE INSTRUMENTAL 4. FLEXOR DE LIMAS ENDODÓNTICAS 5. MOLDURA PARA IMPRESION 6. PLACAS E-MOLD 7. PROTECTOR DE OJOS PARA FOTOPOLIMERIZADOR 8. REGLA MILIMÉTRICA 9. TAMBOR PARA LIMAS ENDODÓNTICAS

TAZAS DE GOMA: Tazas de PVC para la homogeneización de materiales. Elaboradas en un único tamaño estándar y disponibles en varios colores.

VASO DAPPEN DE POLICARBONATO Y DE VIDRIO: Vaso de polímero o de vidrio transparente, con dos cavidades de diferentes tamaños, utilizables según las necesidades del profesional. 

VASO DAPPEN DOBLE: De silicona atóxica, no deformable, irrompible y antiadherente, con dos rebajes que se pueden utilizar según las necesidades del profesional.

VASO DAPPEN DUO Y DE SILICONA: Manipula y envasa productos para aplicaciones dentales (resina compuesta, pasta profiláctica y otros). Se separan en 2 partes, tienen 4 cavidades con diferentes. Esterilizables en autoclave.

SOPORTE PARA INSTRUMENTAL: Organiza y optimiza espacio en el banco de trabajo, brindando agilidad a los procedimientos. 

TIRAS PARA STRIPPING DE POLIÉSTER: La tira para stripping de poliéster proporciona un mejor acabado y pulido de las restauraciones dentales. Con dos partes (fina y más gruesa), la banda está fabricada en poliéster y óxido de aluminio.

TIRAS PARA AISLAR DE POLIÉSTER: Especial para aislar restauraciones realizadas con resinas compuestas, protegiendo el cemento durante la reacción de gelificación, facilitando el endurecimiento del material, la pérdida o absorción de la humedad presente en el lugar. 

TIRAS PARA STRIPPING DE ACERO: Para acabado y pulido de las caras cercanas a las restauraciones, tanto en composites, acrílicos, ionómeros de cemento de vidrio y amalgamas. Son flexibles y adaptables.

PORTA BABERO - COMPRESA: Sujeta servilleta o babero de tela, papel o plástico durante los procedimientos clínicos.



1. TAZA DE GOMA 2. VASO DAPPEN POLICARBONATO Y VIDRIO 3. VASO DAPPEN DOBLE 4. VASO DAPPEN DUO Y SILICONA 5. SOPORTE PARA INSTRUMENTAL 6. TIRAS PARA STRIPPING POLIÉSTER 7. TIRAS PARA AISLAR POLIÉSTER 8. TIRAS PARA STRIPPING ACERO 9. PORTA BABERO-COMPRESA

ESPÁTULA PLÁSTICA: De resina termoplástica, en varios colores, superficie lisa y apta para manipulación de materiales. 

ESPÁTULAS DE TITANIO: De gran ligereza y variedad de puntas especiales que facilitan los procedimientos dentales. No se le adhiere resina. Esterilizable en autoclave.

ESPÁTULA FLEXIBLE: Para odontología restauradora y estética, variedad de puntas especiales que facilitan los procedimientos dentales. No se le adhiere resina. Esterilizable en autoclave. 

ASPIRADOR QUIRÚRGICO Y CON COLECTOR HUESO: Succión eficaz de sangre y líquidos en cirugías intraorales. Longitud y angulación óptimas. Fácil agarre y ajuste perfecto. Esterilización individualizada. Producto estéril y desechable. El modelo con colector de hueso, captura partículas óseas utilizables en injertos óseos autógenos o asociadas con otros materiales. Malla extremadamente fina que retiene las partículas diminutas de hueso. Dispone de 2 diámetros de puntas que permiten aspirar eficazmente en lugares de difícil acceso.

KIT DE ASPIRACION PARA ENDODONCIA: Para aspirar sustancias irrigantes durante el tratamiento de conductos. Tres tamaños de aguja. El tamaño de la cánula permite un agarre perfecto. Esterilizable en autoclave.

ADAPTADOR PARA ASPIRADOR QUIRÚRGICO: Dispositivo flexible que facilita la conexión del aspirador quirúrgico al equipo. Fácil remoción y limpieza. Ajuste perfecto. Esterilizable en autoclave. 

BOX PARA LIMAS: Caja de polipropileno con divisiones y tapa transparente. No incluye limas.

BOX ORGANIZADOR: Fabricado en polipropileno, tiene 8 divisores con tapas individuales, ideal para organizar marcadores de instrumentos y otros artículos pequeños. 

BOX PARA FRESAS: Caja sin bordes afilados. De fácil higiene y esterilización. Alto rendimiento y durabilidad. Ligera y fácil de transportar. 



1. ESPÁTULA PLÁSTICA 2. ESPÁTULAS DE TITANIO 3. ESPÁTULA FLEXIBLE 4. ASPIRADOR QUIRÚRGICO Y CON COLECTOR HUESO 5. KIT DE ASPIRACION PARA ENDODONCIA 6. ADAPTADOR PARA ASPIRADOR QUIRÚRGICO 7. BOX PARA LIMAS 8. BOX ORGANIZADOR 9. BOX PARA FRESAS

Para más información sobre todos los productos de Indusbello contáctese con Orthodent:

Tel: 011 4961-9260

Whataspp +54911 6959-8903

E-mail: info@orthodent.com.ar

www.orthodent.com.ar

Facebook: /orthodent.argentina/

Twitter: /orthodentok

Instagram: @orthodent_argentina

Youtube: /user/OrthodentOK


 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





























  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com