-----Magazine Dental

 




10/12/2020
FLUJO DE TRABAJO DIGITAL.
Ceramill Matik está ahora autorizada para IPS e.max

Amann Girrbach e Ivoclar Vivadent ofrecen a los usuarios nuevas posibilidades con un flujo de trabajo óptimamente coordinado. 

Con la validación satisfactoria de las unidades de fresado Ceramill Motion 2 y Ceramill Mikro IC como “autorizadas para IPS e.max”, Amann Girrbach e Ivoclar Vivadent se convirtieron el año pasado en socios en el ámbito del laboratorio. Ahora, la Ceramill Matik, la exclusiva Full Service Unit de Amann Girrbach, fue aprobada de manera oficial para el mecanizado de IPS e.max y ofrece a los usuarios una gama de materiales aún más amplia. 

Las soluciones CAD/CAM adaptadas para el uso en el laboratorio dental tienen una importancia fundamental tanto para Amann Girrbach como también para Ivoclar Vivadent. 

Por este motivo, todas las unidades de fresado mencionadas se han sometido a un proceso de coordinación preciso, y las estrategias de fresado de desarrollo propio aseguran unos resultados de máxima calidad.  

El disco, específicamente desarrollado y totalmente calcinable, ProArt CAD Wax yellow soporta la técnica de prensado con IPS e.max Press digital. Las superficies lisas del material permiten unos resultados precisos con el máximo ajuste. 

De este modo, los usuarios de Ceramill tienen a su disposición todas las posibilidades de mecanizado para el sistema de cerámica líder IPS e.max. 

Como signo visible de esta colaboración, los aparatos Ceramill incluyen un portapiezas especialmente desarrollado para los materiales CAD/CAM de Ivoclar Vivadent. 

Ceramill® es una marca registrada de Amann Girrbach AG, IPS e.max® es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG. 

SOBRE AMANN GIRRBACH.

Amann Girrbach desarrolla y fabrica materiales, herramientas, aparatos y maquinaria para la elaboración de prótesis dentales, especialmente mediante tecnología CAD/CAM. 

Entre sus clientes en alrededor de 90 países se encuentran, sobre todo, laboratorios dentales y técnicos dentales. En total, Amann Girrbach emplea a 500 trabajadores. Además de los centros de producción en Koblach (sede) y Rankweil en Austria, Amann Girrbach posee filiales de venta en alemania, Estados Unidos, Singapur, Brasil y China).


Para más información de AMANN GIRRBACH

www.amanngirrbach.com



Para más información de AMANN GIRRBACH en Argentina

OLYMPIC DENTAL 

Tel.: (54-11) 4582-2003 /  (54-11) 4582-8080

E-mail: info@olympicdental.com

www.olympicdental.com





 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



























  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com