-----Magazine Dental

 




31/03/2021
CONGRESO VIRTUAL 2021
Así se benefician los laboratorios de la digitalización

Amann Girrbach presenta interesantes caminos hacia el futuro durante su congreso virtual AG LIVE CON que se celebrará del 20 al 24 de abril.

La digitalización es el tema central del futuro para el sector dental. Exige cambios, pero ofrece también oportunidades lucrativas. Amann Girrbach muestra cómo aprovechar esta evolución en el marco del innovador congreso virtual AG LIVE CON que se celebrará del 20 al 24 de abril. 

Renombrados técnicos dentales, dentistas y personalidades destacadas de la investigación mostrarán interesantes caminos en la digitalización avanzada. En 2021, Amann Girrbach no participará con la implicación habitual en la Feria Dental Internacional (IDS), cuya celebración se ha pospuesto a septiembre.

Desde hace muchos años ya, Amann Girrbach acompaña a los técnicos dentales en la digitalización de su flujo de trabajo con su fuerza innovadora. En su papel de pionera, la empresa austriaca apoya a los laboratorios y los odontólogos en el siguiente paso hacia la transformación digital. La tendencia es inequívoca: la demanda de restauraciones directas en el caso de los tratamientos sencillos es cada vez mayor. Esto hace que las estructuras consolidadas y los límites clásicos entre los laboratorios y los dentistas se tambaleen. Pero la digitalización es la oportunidad perfecta para establecer nuevas formas de colaboración provechosas para los técnicos dentales y los dentistas. La atención al paciente sigue siendo el elemento central.

Para crear una interrelación óptima entre ambas partes, Amann Girrbach ha desarrollado la plataforma AG.Live que la empresa presentará en el marco del congreso y la exposición virtuales. 

AG.Live ofrece una gestión de la infraestructura y de los casos con una coherencia y eficacia nunca antes vistas. De este modo es posible, por ejemplo, ofrecer restauraciones directas con la calidad del laboratorio. 

Los dentistas disponen así en todo momento de la experiencia del técnico dental. Incluso en las restauraciones sencillas es posible decidir de manera rápida y conjunta si se puede hacer un tratamiento directo, o si es necesario contar con el especialista del laboratorio.

Encontrará información adicional y la inscripción para participar en el congreso virtual con exposición en: 

https://academy.amanngirrbach.com/en/symposium/ag-live-con-2021/


Sobre Amann Girrbach 

Amann Girrbach desarrolla y fabrica materiales, herramientas, aparatos y maquinaria para la elaboración de prótesis dentales, especialmente mediante tecnología CAD/CAM. Entre sus clientes en alrededor de 90 países se encuentran, sobre todo, laboratorios dentales y técnicos dentales. En total, emplea a 500 trabajadores y dispone de centros de producción en Koblach (sede) y Rankweil en Austria, y filiales de venta en Pforzheim (alemania), Charlotte (EE.UU.), Singapur (singapur), Curitiba (Brasil) y Pekín (China). 

www.amanngirrbach.com






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores



























  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com