-----Magazine Dental

 




31/03/2021
COMPROMISO SOCIAL EMPRESARIO
UNA SONRISA PARA LOS CHICOS CON LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

Más de 200 niños fueron asistidos quirúrgicamente gracias al éxito de recaudación de fondos de Amann Girrbach a favor de la Cleft Kinderhilfe, institución Austríaco-alemana.

Desde 2018, Amann Girrbach ayuda a la Deutsche & Austrian Cleft Kinderhilfe a través de numerosas iniciativas. Gracias a estas organizaciones, los niños con labio leporino y paladar hendido reciben una atención médica profesional en los 12 países donde se desarrollan los proyectos, y en los que participan más de 250 médicos y terapeutas locales.

«Lo que comenzamos como una “Olimpiada con fines benéficos” en el Encuentro comercial de 2018, se convirtió en una historia de éxito conjunta con una amplia diversidad de proyectos. A pesar de la pandemia por el coronavirus, la crisis económica y las inseguridades políticas, Amann Girrbach puede hacer un balance muy positivo de su iniciativa. La voluntad filantrópica del sector dental es excepcional en todo el mundo», afirma Stephanie Günther, de Marketing/Charity Amann Girrbach. 

Las campañas de recaudación son muy variadas: en el marco del programa «Give a smile» Amann Girrbach patrocina intervenciones quirúrgicas. 

Laboratorios dentales de todo el mundo tienen la posibilidad de hacer donaciones en los stands feriales de Amann Girrbach, los empleados organizan tómbolas benéficas a favor de un hospital infantil patrocinado en Bangladesh, y también a nivel de desarrollo hay un intenso intercambio de conocimientos especializados y apoyo a los proyectos: continuamente se están desarrollando, multiplicando y debatiendo ideas.

Este año, con la fundación de la Austrian Cleft Kinderhilfe muy cerca de Amann Girrbach en Koblach (Austria), se ratificó la sostenibilidad de la colaboración.

«Especialmente en 2020 hemos aprendido que la disposición a ayudar no conoce límites; ni a nivel privado ni a nivel empresarial. Esto nos permitió llegar a la increíble suma de 50.000 euros, que hemos transferido en nombre de todos los participantes», explica Kai Kietz, de Distribución internacional Amann Girrbach.


Kai Kietz, (Amann Girrbach), entrega la donación a Ulrike Claassens (Deutsche Cleft Kinderhilfe e.V.)

«Distribuidores de Ceramill también contribuyen a esta donación a través de la renuncia a los descuentos en las compras. Desde el inicio de la iniciativa en 2019 hasta la fecha, contamos con la participación de 32 distribuidores. En colaboración con nuestro socio comercial Denspro estamos desarrollando un increíble proyecto con el objetivo de fabricar férulas mediante la impresión 3D para las terapias preoperatorias (rapid NAM–Nasoalvolear Molding). Esto nos permitirá entregar gratuitamente a los niños sets de férulas que ayudarán a reducir en parte y de manera drástica la intervención», concluyó Kietz.

 

Más información

www.amanngirrbach.com






 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





























  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com