-----Magazine Dental

 




15/09/2021
PLATAFORMA DIGITAL DE AMANN GIRRBACH
AG.LIVE ˇLA DIGITALIZACIÓN MERECE LA PENA!

La plataforma virtual da libertad, aumenta la eficacia de los procesos y proporciona mayor cercanía al cliente. El objetivo de Amann Girrbach es crear una red de colaboraciones optimizadas y también nuevas.

En Amann Girrbach trabajan para apoyar a los laboratorios en la organización de los flujos dentales digitales. Con la plataforma digital AG.Live, este propósito alcanza una nueva dimensión. 

AG.Live ayuda a los técnicos dentales a administrar localmente todas las actividades digitales, y a conectarse con una red global en continuo crecimiento de profesionales dentales que trabajan de manera digital.

En el centro de esta plataforma, que viene a sustituir el portal para clientes C3, se encuentra la gestión de los casos clínicos: aquí, el caso se crea, administra y procesa digitalmente. 

Los casos clínicos se pueden compartir con los laboratorios asociados para su seguimiento y, en un futuro cercano, se podrán intercambiar entre el dentista y el laboratorio. Pero la interconexión no debe limitarse a laboratorios y dentistas; también debe ser posible entre las máquinas y los materiales. 

Así, por ejemplo, en el futuro se podrá consultar la disponibilidad del material y acceder también a los modos de funcionamiento de las fresadoras, así como a muchos otros factores importantes del proceso de fabricación. 

De este modo, con AG.Live se podrá tener el control sobre todas las actividades digitales: en un lugar, desde cualquier sitio y en todo momento. 

El objetivo de Amann Girrbach es crear una red de colaboraciones optimizadas y también nuevas. Los miembros de la red trabajarán de manera más eficaz y podrán colaborar, concentrarse en sus puntos fuertes y, así, posicionarse mejor en el mercado.

Este portal de gestión, único en el mercado por su alcance, rompe la linealidad de los procesos de las restauraciones dentales. Ahora es posible iniciarse de un modo sencillo en los casos clínicos sin conocimientos previos, porque la información de los pacientes es accesible y editable de forma centralizada. 

La conexión entre las fuentes de datos, que han estado separadas hasta la fecha, crea efectos sinérgicos de los que los usuarios de AG.Live se pueden beneficiar de manera duradera y distinguirse así claramente de la competencia. En el futuro, Amann Girrbach permitirá el acceso al portal educativo de la empresa AG Academy, con una gran cantidad de oportunidades de formación y perfeccionamiento, así como un completo archivo de seminarios web y tutoriales. 


Más información:

www.amanngirrbach.com/ag-live


Sobre Amann Girrbach.

Amann Girrbach, empresa pionera en tecnología CAD/CAM dental, es una de las compañías innovadoras líderes y proveedoras de servicio completo más populares de la odontología protésica digital. Con una gran competencia de desarrollo y una orientación consecuente hacia el cliente, la empresa de Vorarlberg crea soluciones de sistema sofisticadas y materiales de alta calidad para los flujos de trabajo del futuro. 

Entre sus clientes en casi 90 países se encuentran, sobre todo, laboratorios dentales y técnicos dentales. 

En total, Amann Girrbach emplea a 500 trabajadores. Además de centros de desarrollo y producción en Koblach (sede) y Rankweil (Austria), posee filiales de venta en Pforzheim (Alemania), Verona (Italia), Jossigny (Francia), Charlotte (EE. UU.), Singapur (Singapur), Curitiba (Brasil) y Pekín (China).







 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com