-----Magazine Dental

 




15/09/2021
IMPLANTES BIOUNITE
NUEVO TRATAMIENTO DE SUPERFICIE RBM

BioUnite®, marca de implantes dentales diseñada y desarrollada por Kinetical S.R.L. empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos médicos implantables.

KINETICAL S.R.L., empresa dedicada hace más medio siglo a la fabrciación de productos bieomédicos, y que ha sumado presitgio en el mercado odontológico gracias a BioUnite® su sistema de implantes dentales, ofrece desde hace casi 20 años varias líneas implantológicas para abordar distintas resoluciones protéticas.

Dentro de la amplia gama de productos orientados a la salud, la estética y la funcionalidad orales, BioUnite® ofrece su implante más versátil: el implante HW, una solución multiuso, sencilla y flexible.

El cuerpo del implante HW garantiza excelentes resultados en todo tipo de huesos, en procedimientos quirúrgicos de 1 ó dos fases, con y sin colgajo y en casos de carga inmediata o temprana. Su conexión externa facilita el trabajo del profesional en las tareas de rehabilitación.

Todos los sistemas de implantes BioUnite® se comercializan en cajas quirúrgicas. El KIT QUIRURGICO BIOUNITE permite guardar los diseños de implantes  BioUnite® en una caja de diseño compacto y ergonómico.

En el sector superior del kit se guardan las fresas anatómicas y los formadores de rosca para la colocación de implantes BioUnite® de todas las líneas: Tricanal, HW, ZD y Fastload.

El kit quirúrgico cuenta con todos los componentes de colocación, incluida una llave torquímetro para asegurar un correcto anclaje inicial.


La superficie RBM es rugosa, puesto que utiliza sólo medios biocompatibles (fosfato de calcio cerámico)

SUPERFICIE RBM

Una de las principales características de los implantes con superficie RBM (Reabsorbable Blast Media) es facilitar la fijación mecánica y el contacto hueso-implante

La superficie RBM es rugosa, puesto que utiliza sólo medios Biocompatibles (fosfato de calcio cerámico). Este proceso es totalmente reabsorbible, permitiendo su eliminación luego de la exposición.

El resultado de este novedoso tratamiento del implante ofrece una textura adecuada, superficies de titanio limpias y puras.

El proceso de rugosidad RBM no implica grabados ácidos, la superficie de los implantes con RBM es, por definición, libre de residuos. Tampoco es susceptible a la degradación de titanio que puede ocurrir durante procedimientos extractivos como los de grabados ácidos agresivos.



El versátil implante HW de BioUnite

ACERCA DE BIOUNITE.

BioUnite® es una marca de implantes dentales fabricada por Kinetical S.R.L., empresa dedicada principalmente al diseño y desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos implantables. 

Kinetical nació en 2003, como ramificación de otra empresa dedicada desde hace más de 50 años a la industria metalmecánica, con el objetivo de incursionar en el mercado nacional ofreciendo desarrollos tecnológicos en el sector biomédico.




CERTIFICACIONES

El Sistema de Calidad de Kinetical, tiene como misión la excelencia. Dispone de autorización ANMAT para comercializar productos en Argentina y satisface las BMP (buenas prácticas de fabricación).



Más información de BioUnite

www.biounite.com

 

Asesoramiento

Whataspp: +54 9 11 5947-2360 - Jorge Debs

Whataspp: +54 9 11 4444-7115 - Carlos Muñoz

E-mail: implantesbiounite@gmail.com




 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com