-----Magazine Dental

 




15/12/2021
NOVEDADES DE AMANN GIRRBACH
EL PRODUCTO DE REFERENCIA PARA UNA PROTESIS DENTAL

Máxima precisión y manejo perfecto con la edición especial Artex CR Gold de Amann Girrbach. sólo estarán disponibles 1.000 unidades de esta versión premium.

Un manejo adecuado de los modelos es imprescindible para conseguir una restauración perfecta. Amann Girrbach ofrece soluciones premium propias y perfectamente adaptadas entre sí para cada paso de la cadena del proceso: tanto en el flujo de trabajo digital como también en el clásico. Con ellas es posible trabajar de un modo eficaz: desde la elaboración del modelo hasta el análisis del modelo finalizado en el articulador, y evitan que se produzcan imprecisiones.

Para lograr un ajuste preciso de la prótesis en el flujo de trabajo analógico clásico es imprescindible el trabajo con el articulador. Aquí, el sistema Artex es un dispositivo de apoyo eficaz para el laboratorio y la clínica dental para registrar las situaciones estáticas en la boca con una precisión máxima y simular los movimientos mandibulares de manera exacta.

El Artex CR de diseño Arcon, un aparato universal para el diagnóstico y la terapia, tiene una céntrica reproducible que garantiza unas posiciones inicial y final seguras de cada movimiento del paciente. 

Las discrepancias inferiores a 20 micras pueden ser exploradas, controladas y corregidas con el articulador Artex. 

El articulador Artex es ligero, estable, ergonómico y de alta precisión; propiedades que simplifican y aceleran el trabajo en el modelo. Con él se consigue una reducción drástica de los errores y se ahorran costes de material y tiempo de trabajo en el laboratorio y la clínica dental. Para que no solo el paciente se beneficie de una restauración de ajuste preciso.

Amann Girrbach presenta ahora la edición especial Artex CR Gold, limitada a 1.000 unidades. Los articuladores, diseñados en carbono y oro, representan la calidad premium de Artex y la condición de ser uno de los simuladores de la masticación más utilizado de todo el mundo. Se pueden solicitar a través de la persona de contacto de ventas de Amann Girrbach mientras haya existencias. La entrega se hará a partir de finales de año. 

Información adicional sobre la edición especial Artex CR Gold: www.info.amanngirrbach.com/artex-gold

Los articuladores premium Artex Gold de la edición limitada a 1.000 unidades, están disponible y pueden solicitarse en Amann Girrbach. 

 


SOBRE AMANN GIRRBACH

Amann Girrbach, empresa pionera en tecnología CAD/CAM dental, una de las compañías innovadoras líderes y proveedoras de servicio completo más populares de la odontología protésica digital. 

Con una gran competencia de desarrollo y una orientación consecuente hacia el cliente, la empresa de Vorarlberg crea soluciones de sistema sofisticadas y materiales de alta calidad para los flujos de trabajo del futuro. 

Entre sus clientes en casi 90 países se encuentran, sobre todo, laboratorios dentales y técnicos dentales. En total, Amann Girrbach emplea a 500 trabajadores. Además de centros de desarrollo y producción en Koblach (sede) y Rankweil (Austria), posee filiales en Pforzheim (Alemania), Verona (Italia), Jossigny (Francia), Charlotte (EE.UU.), Singapur (Singapur), Curitiba (Brasil) y Pekín (China). 

www.amanngirrbach.com







 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com