-----Magazine Dental

 




15/12/2021
NOVEDADES DE ORTOTEK
VOLVIERON LAS PINZAS SIKANDER

Ortotek comercializa nuevamente en nuestro país el instrumental para ortodoncia de alta calidad de marca Sikander de la empresa pakistaní Sikander Brothers.

Fundada hace más de 20 años, la firma Ortotek se convirtió en una empresa líder en Ortodoncia en el mercado odontológico argentino.

Ortotek representa a las principales marcas mundiales en instrumental y en productos para los profesionales especializados en Ortodoncia, certificando el cumplimiento de Buenas Prácticas de Fabricación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Medica (ANMAT) y garantiza la seguridad y eficacia de todos sus productos. Brinda además seminarios de actualización en todo el país.

La firma Ortotek, comprometida con la innovación, ofrece productos fiables y de máxima calidad, que garantizan soluciones efectivas a los profesionales odontológicos, retomó recientemente la representación comercial de las pinzas Sikander en la Argentina. 

Sikander es la denominación comercial de los productos de la empresa pakistaní Sikander Brothers, fabricante y exportador de instrumental quirúrgico, instrumental dental, instrumental para manicuría y pedicuría. 

Los productos Sikander son artículos de alta calidad y controlados bajo la supervisión de ingenieros y profesionales altamente calificados. La marca Sikander posee una linea especial para trabajar alineadores. Con la reciente reincorporación de esta línea de instrumental ortodóntico, ahora Ortotek cuenta con un amplio surtido de alicates de corte de ligadura, corte distal de puntas finas y delicadas, de pinza Mathius de puntas delgadas.


Consulte estos y otros artículos en: 

https://ortotek.mercadoshops.com.ar/

 

Para más información

 (54-11) 4961-9221 / 4963-8501

  (011) 2312-8397

 info@ortotek.com.ar







 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com