-----Magazine Dental

 




15/12/2021
NOVEDADES DE AMANN GIRRBACH
ACTUALIZACION DEL SOFTWARE PARA UNA EFICIENCIA Y CLARIDAD MAYORES

Amann Girrbach optimiza por completo la familia de software Ceramill. La actualización ofrece además una serie de funciones nuevas adicionales.

Con la actualización Ceramill 4.0, Amann Girrbach integra la actualización Exocad Galway y muchas funciones más. 

Ahora, los usuarios pueden trabajar de un modo más inteligente, claro y eficiente en un flujo uniforme: desde el software Ceramill Scan, pasando por el Ceramill Mind hasta el Ceramill Match 2 y el Ceramill Motion.

Con las funciones Auto-Morphing y Auto-Antagonist, Amann Girrbach avanza hacia el autodiseño. 

En primer lugar se asignan ambos maxilares de manera exacta mediante algoritmo con la función Auto-Antagonist. 

Después, la función Auto-Morphing permite adaptar de manera automática la anatomía de los dientes a la de los antagonistas y al entorno y modificar también automáticamente las distancias y las fisuras. Esto se traduce en último lugar en una integración armoniosa en la dentadura del paciente.

La actualización ofrece una serie de funciones adicionales. Por ejemplo, la adaptación intuitiva y cómoda de la dirección de inserción. Y una visión mejorada de la indicación permite valorar de manera inmediata los efectos. 

La función Multi-View permite escalar, rotar, modificar y copiar los conectores desde tres perspectivas distintas para poder adaptarlos a la restauración con una precisión máxima. 

La función M-Smile no sólo reconoce los ojos y las líneas de los labios sino que, además, permite elaborar el mock up adecuado para el paciente mediante impresora 3D antes de la restauración final para hacer una prueba en boca.

También son novedad las posibilidades de almacenar las prótesis totales como bibliotecas estándares, la autoarticulación para ahorrar tiempo y un algoritmo más eficiente, que puede reducir el tiempo de matching en hasta un 37% (si se usa Ceramill Map 600+) o en hasta un 65% (si se usa Ceramill Map 200+).

A través del link a continuación podrá acceder a un video donde encontrará un resumen de la nueva actualización: 

https://www.amanngirrbach.com/mind-update-2021/  

 


SOBRE AMANN GIRRBACH

Amann Girrbach, empresa pionera en tecnología CAD/CAM dental, es una de las compañías innovadoras líderes y proveedoras de servicio completo más populares de la odontología protésica digital. 

Con una gran competencia de desarrollo y una orientación consecuente hacia el cliente, la empresa de Vorarlberg crea soluciones de sistema sofisticadas y materiales de alta calidad para los flujos de trabajo del futuro. 

Entre sus clientes en casi 90 países se encuentran, sobre todo, laboratorios dentales y técnicos dentales. 

En total, Amann Girrbach emplea a 500 trabajadores. Además de centros de desarrollo y producción en Koblach (sede) y Rankweil (Austria), posee filiales de venta en Pforzheim (Alemania), Verona (Italia), Jossigny (Francia), Charlotte (EE. UU.), Singapur (Singapur), Curitiba (Brasil) y Pekín (China). 

https://www.amanngirrbach.com







 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com