-----Magazine Dental

 




15/12/2021
NOVEDADES DE ORTHODENT
MAJESTY CERAMIC, NUEVO BRACKET CERAMICO AUTOLIGABLE

Orthodent suma un nuevo producto ortodóntico a su porfolio de artículos odontológicos. Desarrollado por la empresa surcoreana Osstem Orthodontics llegó Majesty Ceramic.

Orthodent, empresa con más de 15 años de trayectoria, liderazgo e innovación en Odontología y Ortodoncia presenta un nuevo producto.

El nuevo artículo es un bracket cerámico autoligable de la línea Majesty Ceramic, fabricada por  la empresa canadiense OSSTEM Orthodontics Inc. Osstem Implant adquirió HUBIT en 2017 y el nombre de la empresa se cambió a Osstem Orthodontics en 2021.


Majesty Ceramic fue diseñado y fabricado con la ingeniería y la precisión necesarias para permitir el movimiento exacto de los dientes que los ortodoncistas pretenden para sus pacientes.

La tecnología de moldeo por inyección de cerámica proporciona un elaborado cuerpo de color blanco estético que garantiza comodidad y estética al paciente. Además, los brackets Majesty Ceramic cubren todos los dientes, desde los dientes anteriores hasta los premolares.



El producto presenta esquinas redondeadas, diseñadas especialmente para garantizar comodidad del paciente y con fines estéticos.

El mecanismo de clip de empujar o tirar permite más formas de usar Majesty. Los clips tratados térmicamente mantienen la dureza durante el tratamiento.

La pantalla metálica del clip está recubierta en rodio, su brillo metálico aporta una belleza armonizada. El clip, de tensión mejorada, permite una elasticidad estable durante el tratamiento y aumenta la fuerza de asiento del alambre y reduce la deformación del clip.

Estos productos poseen certificación ISO 13485, CE, FDA, MFDS, NMPA y, por supuesto, también de ANMAT que habilita su comercialización en el territorio argentino.



Siempre a la vanguardia de la innovación en productos odontológicos, con el propósito de mejorar y fomentar la Ortodoncia, Orthodent ofrece soluciones innovadoras, efectivas y de alta calidad para potenciar la salud bucodental y practicar una odontología de mayor calidad, más segura y más rápida.

Para asesoramiento sobre este producto contáctese con:

Tel.: 011 4961-9260

Whatspp: +54911 6959-8903

E-mail: info@orthodent.com.ar

www.orthodent.com.ar

Facebook: /orthodent.argentina

Twitter: /orthodentok

Instagram: @orthodent_argentina

YouTube: /user/OrthodentOK





 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com