-----Magazine Dental

 




15/12/2021
TENDENCIAS EDITORIALES
LOS LIBROS QUE ELIGEN LOS PROFESIONALES I

Algunos libros favoritos del momento de los profesionales odontológicos a la hora de capacitarse.

Desoclusión. Alineación Tridimensional y Oclusión de Aníbal Alonso

Publicado por Santos Publicaciones, este libro fue escrito para el clínico que quiere mejorar los resultados en la rehabilitación protésica de implantes. Se discuten y describen técnicas basadas en evidencia científica y de aplicación clínica directa, fáciles de entender. El autor enfatiza los recursos tecnológicos más recientes que involucran flujos de trabajo digitales que abrieron nuevos y revolucionarios caminos en el campo de la rehabilitación oral, incluida la prótesis con implantes. 


Técnica de Alineadores Transparentes de Sandra Tai

Este libro de Quintessence Publishing pregona que Los alineadores transparentes son el futuro de la ortodoncia, pero la ortodoncia digital evoluciona tan rápido que el enunciado puede quedar desautorizado en poco tiempo. El texto toca el uso de alineadores transparentes desde una perspectiva de diagnóstico y planificación del tratamiento. Se discute cómo se aplican principios de biomecánica y anclaje en el uso de estas técnicas. 

Cada capítulo explica cómo usar alineadores transparentes para tratar una oclusión no óptima y enseña a los expertos a diseñar un tratamiento adecuado usando el software disponible, así como la manera de hacer el tratamiento clínico y terminarlo. Este manual clínico preparará a los ortodoncistas y estudiantes a superar las expectativas del paciente con los aparatos ortodónticos más estéticos disponibles hoy. 



Perio-Implantología Estética de Julio César Joly, Paulo F. Mesquita y Robert Carvalho da Silva

Los autores desarrollan una extensa investigación y su experiencia en el campo de la cirugía estética y la odontología de implantes. 

Basados en la evidencia científica y la documentación clínica, detallan diferentes protocolos estéticos innovadores con imágenes de alta calidad. 

El objetivo del texto es ayudar a resolver con excelentes resultados estéticos los problemas más desafiantes que puedan llegar a la clínica.

Los autores simplificaron sus revolucionarias técnicas e innovaciones para la aplicación estandarizada, y cada caso clínico se desarrolla paso a paso y con increíbles detalles fotográficos.

Este libro sentará las bases para el desarrollo de habilidades clínicas que conducirán a resultados más estéticos en los casos más desafiantes de la odontología.  



Ver más libros en tendencia haga click aquí




 

 
 


BUSCAR EN EL SITIO:


Ediciones Anteriores





































  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  USO DEL LENGUAJE.
El refrán dental.
  EL USO DEL LENGUAJE
El refrán dental.
© Copyright 2008- Magazine Dental | info@magazinedental.com